¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo me presento ;)
#1
Info 
0
Hola, me presento, mi nombre es Andrés Robinson, resido en Buenos Aires, Argentina y en Santos, Brasil. Soy estudiante de Economía y ciencias administrativas. Entre mis títulos se encuentran el de Bachillerato en Economía y Administración, First Certificate of English (FCE) y Desarrollador 4 Microsoft.

Actualmente ademas de estudiar, soy el socio fundador de la un grupo de emprendedores llamado EPR Group (NotiBang Group). Desarrollo funciones administrativas como consultor de redes empresariales y recursos tecnológicos.

Mi primer página fue un Blog creado con Blogger, que hoy por falta de tiempo se encuentra abandonado, mi mejor trabajo esta en desarrollo y es un nuevo concepto de red social.

En cuanto a las cosas que me interesan, soy fanático de las series policiales de television como Bones, NCIS, Blue Bloods, Castle, y otras como por ejemplo Grey's Anatomy, Chicago Fire, JAG y Suits. Si me preguntan el tipo de música que me interesa, pues me gusta el rock, pero el que nace durante la represión por sus letras fantasiosas que sueñan con una libertad, me gusta la música clásica y mi compositor favorito es Mozzart. Mis bandas/cantantes favorit@s, U2, Green Day, Maroon 5, Rod Stewart, Macy Grey, Jack Johnson, Sodastereo, Amy Winehouse, Hugh Laurie, Coldplay, George Harrison, The Beatles, Regina Spektory Bruce Springsteen.

Si se preguntan por mis conocimientos sobre servidores y redes, estudie en el colegio pre-universitario una materia especializada a mi elección, que consistía en el estudio de las ciencias tecnológicas y de comunicación, y lo que no aprendí allí, lo aprendí por curiosidad y con la ayuda de muchos amigos. Y puse en uso todo lo que aprendí, cuando trabaje como asistente técnico en una empresa de Hosting.

Saludos a todos

#2
0
Epa! Muy buena tu presentación, si que esas bandas de música son desconocidas para mi xD. Y nos pone contentos que alguien con conocimientos en servidores se haya registrado en nuestra pequeña y creciente proyecto Guiño

Que tengas una buena experiencia con nosotros Andrés, y cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudar en lo que podamos y esté a nuestro alcance Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(16-11-2013, 10:28 PM)Kevinex escribió: Epa! Muy buena tu presentación, si que esas bandas de música son desconocidas para mi xD. Y nos pone contentos que alguien con conocimientos en servidores se haya registrado en nuestra pequeña y creciente proyecto Guiño

Que tengas una buena experiencia con nosotros Andrés, y cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudar en lo que podamos y esté a nuestro alcance Sonrisa

Muchas Gracias, si necesitas cualquier cosa te házmelo saber.

Saludos

#4
0
bienvenido a LagriHost espero sea de tu agrado y que tengas una buenas estancia por aki


Saludos!!

#5
0
Bienvenido a lagriHost hermano, espero confies en nosotros, recuerda leer el reglamento.
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento Diringax 3 3,574 07-04-2017, 05:35 AM
Último mensaje: elguaperax
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,469 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,777 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,356 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,484 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018