¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
0
[Imagen: IGyZS.gif]

Me presento, muchos ya me conoceran de otros sitios o por mi sitio web. Y pues he venido desde Skylium ha probar este hosting, a ver que tal esta, dicen que es bueno y asi. Tengo 17 años y resido en España, cuando sea mayor me gustaría dedicarme a esto de la informatica, me apasiona.

Y bueno, ya que me presento yo me gustaria que os presentaseis asi os conozco un poco
Responder

#2
0
Bienvenido!
Creo que si te he visto por otros lados, por el nick. Nos alegra que por comentarios te animes a probar nuestro servicio, quiere decir que vamos haciendo bien las cosas.

Nuevamente bienvenido y seguro no te vamos a decepcionar con la calidad que ofrecemos  Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#3
0
(17-02-2017, 10:09 AM)Diringax escribió:
[Imagen: IGyZS.gif]

Me presento, muchos ya me conoceran de otros sitios o por mi sitio web. Y pues he venido desde ***** ha probar este hosting, a ver que tal esta, dicen que es bueno y asi. Tengo 17 años y resido en España, cuando sea mayor me gustaría dedicarme a esto de la informatica, me apasiona.

Y bueno, ya que me presento yo me gustaria que os presentaseis asi os conozco un poco

me parece que eres el admin de Diringax, en otrora de Deskinet.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!
Responder

#4
0
Bienvenido compañero, por aqui te esperamos!
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento ala comunidad CarlosA 1 2,469 22-07-2016, 05:40 AM
Último mensaje: Quco
  Me presento :D Cear 1 3,777 27-02-2016, 02:29 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Me presento sombras 1 2,356 27-02-2016, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex
Zip Me presento Darwin17 1 2,484 04-02-2016, 10:43 PM
Último mensaje: Kevinex
  me presento francoluis 1 2,245 24-11-2015, 10:50 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018