¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelven de la muerte pierden,el miedo a la vida
#1
0
Quienes volvieron de la muerte pierden, sobre todo, el miedo a la vida
[Imagen: ecm.jpeg?w=627]
Ciertamente, quienes han tenido este tipo de experiencias se hacen mas espirituales, son mas desprendidos y ya no le tienen miedo a la vida, son experiencias ECM o experiencia cercana a la muerte. Muchas de estas personas que han tenido estas experiencias viven mas su vida de fe en la que fueron criados, otros los no creyentes buscan el camino a creer y hasta se convierten, pero de seguro cambian la forma de ver sus vidas.

El psiquiatra experto en psiquiatría forense José Miguel Gaona, experto en el tema nos señala muy detalladamente varios puntos contenidos en la noticia (ver fuentes), y lo cito: “Y no solo es ese túnel, esa luz… -dijo- en la que muchos coinciden sino una diversidad de cuestiones colaterales como ese visitante que dicen tener los moribundos, las experiencias extracorpóreas… Del túnel hay que decir que tal sensación no es un relato contemporáneo sino que lo hallamos ya en La República de Platón, en la experiencia de un soldado, en el Ars Moriendi medieval… ”

Despues de leer esta noticia, pienso que creer es mas facil y gratuito, que no hace daño, que vivir creyendo que después no hay nada, porque quien vive así , ya vive sin esperanzas.


fuente: fuente principal
fuente 2

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Aunque puedo decir que no es mi caso, esto es casi seguro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
wow, exelente aporte amigo, me quedé sorprendída con estas declaraciones
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mascotas valientes con una segunda oportunidad de vida. grounterx 1 2,906 05-08-2017, 08:38 PM
Último mensaje: Gabo
  Hallan el meteorito que podría haber engendrado la vida en la Tierra Tridente64 1 2,597 02-02-2016, 02:39 PM
Último mensaje: piinbook
Alegre El Arbol de la Muerte Roberto 6 3,648 02-02-2016, 01:45 PM
Último mensaje: piinbook
  ¿Por qué sentimos miedo? Un estudio revela que el temor es ancestral y común a la esp Tridente64 1 2,499 02-12-2015, 11:35 AM
Último mensaje: piinbook
  El primer sitio web de EE.UU. vuelve a la vida Roberto 4 3,265 07-09-2015, 12:28 PM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018