¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Voy por ti Kevinex" Atte Dark
#11
0
(31-07-2014, 01:50 AM)Gabo escribió: @Kevinex Cuidado! Ya es moderadora, un paso más es lo que le falta... Ahora si, va por ti xD

Cada vez más cerca... voy por ti @Kevinex xD!

(31-07-2014, 01:50 AM)Gabo escribió: Ya tengo un poco de material como para la segunda parte. Más no sé si continuarlo Indeciso

Ya te aburrimos... Triste

#12
0
(31-07-2014, 02:03 AM)Dark escribió:
(31-07-2014, 01:50 AM)Gabo escribió: Ya tengo un poco de material como para la segunda parte. Más no sé si continuarlo Indeciso

Ya te aburrimos... Triste

Para nada. A lo que me referí, es que no sé si hacerlo en partes a como se vaya dando la situación... O ya concluirla con un final o tal vez 2.

Como no vi esa movilidad que tuvo Kevinex 666 tengo la duda si realmente vale la pena seguirla llevando en partes o ya, de una vez, terminarla Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#13
0
Todo poco a poco @Gabo Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#14
0
Una historia muy conmovedora, me tocó el alma, tiene acción, suspenso, todo... ya me imagino hasta quien produciría tu película:

[Imagen: 473380_373572339327606_409133131_o.jpg]

#15
0
(31-07-2014, 04:21 AM)Kevinex escribió: Todo poco a poco @Gabo Sonreir

@Kevinex quiere seguir de protagonista de tu historia @Gabo Lengua

#16
0
(31-07-2014, 04:21 AM)Kevinex escribió: Todo poco a poco @Gabo Sonreir

Lo sé, pero después de Kevinex 666, uno espero repetirlo y mejorar

(31-07-2014, 12:56 PM)ikicapitan escribió: Una historia muy conmovedora, me tocó el alma, tiene acción, suspenso, todo... ya me imagino hasta quien produciría tu película:

[Imagen: 473380_373572339327606_409133131_o.jpg]

¡Wow! "Voy por ti Kevinex" Atte Dark, La Pelicula Sorprendido Ya me vi Lengua

Gracias por comentario Iki

(31-07-2014, 06:00 PM)Dark escribió: @Kevinex quiere seguir de protagonista de tu historia @Gabo Lengua

Lo sé, es que los post míos que han pegado, son los que incluyen al "Desarrolleitor".
¿Quién crees que los promociona? Lengua

Kevinex, si lees esto Ambivalente no es cierto lo que dije... Lee mi firma.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#17
0
Se busca más interesados en producir la película Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#18
0
Dark pretende otras cosas con Kevin, soy vidente! Jaja


#19
0
(01-08-2014, 03:01 AM)Gabo escribió: ¿Quién crees que los promociona? Lengua

:o Eso explica muchas cosas, como por ejemplo que siempre sea el protagonista y más sexy en todo. No es divertido!

(01-08-2014, 11:46 AM)Nomak escribió: Dark pretende otras cosas con Kevin, soy vidente! Jaja

Sé que es broma, pero responderé un poco más en serio. Sonrisa

Yo abiertamente ya he dicho que quiero muchísimo a @Kevinex y ese cariño nació hace tiempo atrás (no mucho tiempo atrás, considerando que apenas en unos días tendré 1 mes de registro xD). De la misma forma, otras personas se han ganado un pedacito de mi corazón, entre ellos @Gabo Gabito de mi corazoncito, @zapikero zapikerito lindo, @joseleonardo y @losox el poeta del foro. También estimo y admiro mucho a @ikicapitan pues me parece que está siendo muy valiente por amor, por su chica. Todos se han ganado mi cariño y estima, en su mayoría sin necesidad de hacer nada (ni siquiera mantengo contacto con ellos fuera del foro, ni por mensajes privados, ni nada así). Mi cariño es incondicional. ¿Por qué los quiero? Pues, ¿por qué no? Simplemente yo me siento parte de la familia Lagri, y por eso los siento muy cercanos. Sin embargo, y por eso hago esta aclaratoria, me han "emparejado" ya y creo que no es correcto, de la misma forma no me parece correcto que se asocie mi cercanía con @Kevinex de otra forma que no sea la de alguien que lo ve como un hermano (un hermano que hay que molestar de vez en cuando obviamente Lengua ). Los quiero mucho a todos, pero mi cariño es de amistad con todos y cada uno, sólo eso podría ofrecer. Sonrisa
Quiero ver crecer esta comunidad, quiero verlos postear mucho mucho, quiero que más chicas se vuelvan activas... pienso que lo conseguiremos, pienso que seguiremos creciendo y quiero que todos estemos juntos en este camino. Podemos lograrlo y lo lograremos. Sonrisa Corazón
Les mando un saludo a todos, familia Lagri. Sonrisa

#20
0
(01-08-2014, 11:18 PM)Dark escribió:
(01-08-2014, 03:01 AM)Gabo escribió: ¿Quién crees que los promociona? Lengua

:o Eso explica muchas cosas, como por ejemplo que siempre sea el protagonista y más sexy en todo. No es divertido!

(01-08-2014, 11:46 AM)Nomak escribió: Dark pretende otras cosas con Kevin, soy vidente! Jaja

Sé que es broma, pero responderé un poco más en serio. Sonrisa

Yo abiertamente ya he dicho que quiero muchísimo a @Kevinex y ese cariño nació hace tiempo atrás (no mucho tiempo atrás, considerando que apenas en unos días tendré 1 mes de registro xD). De la misma forma, otras personas se han ganado un pedacito de mi corazón, entre ellos @Gabo Gabito de mi corazoncito, @zapikero zapikerito lindo, @joseleonardo y @losox el poeta del foro. También estimo y admiro mucho a @ikicapitan pues me parece que está siendo muy valiente por amor, por su chica. Todos se han ganado mi cariño y estima, en su mayoría sin necesidad de hacer nada (ni siquiera mantengo contacto con ellos fuera del foro, ni por mensajes privados, ni nada así). Mi cariño es incondicional. ¿Por qué los quiero? Pues, ¿por qué no? Simplemente yo me siento parte de la familia Lagri, y por eso los siento muy cercanos. Sin embargo, y por eso hago esta aclaratoria, me han "emparejado" ya y creo que no es correcto, de la misma forma no me parece correcto que se asocie mi cercanía con @Kevinex de otra forma que no sea la de alguien que lo ve como un hermano (un hermano que hay que molestar de vez en cuando obviamente Lengua ). Los quiero mucho a todos, pero mi cariño es de amistad con todos y cada uno, sólo eso podría ofrecer. Sonrisa
Quiero ver crecer esta comunidad, quiero verlos postear mucho mucho, quiero que más chicas se vuelvan activas... pienso que lo conseguiremos, pienso que seguiremos creciendo y quiero que todos estemos juntos en este camino. Podemos lograrlo y lo lograremos. Sonrisa Corazón
Les mando un saludo a todos, familia Lagri. Sonrisa
Excelente respuesta, mi comentario fue una broma nada mas, espero que todo siga creciendo!!




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La niña de la ópera (historia escrita por mí) mariana 4 4,552 30-11-2015, 06:25 PM
Último mensaje: piinbook
  Íbamos por la avenida, aquella gran avenida que atraviesa la ciudad Dark 2 3,230 29-07-2014, 09:33 PM
Último mensaje: Dark
  Por el hombre que amaba Dark 6 4,308 29-07-2014, 01:28 AM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018