¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Voy por ti Kevinex" Atte Dark
#1
0
Del creador de Kevinex 666, aquí les trae: "Voy por ti Kevinex" Atte. Dark

Un día común en Lagri, mientras un usuario de nombre Gabo alcanzaba, sin saber, su comentario número 100, una usuaria de seudónimo Dark llega y felicita a Gabo por este logro en Lagri, pero, no sin antes reclamar que el chat no la menciono a ella cuando llego a su post 300.

En eso, Kevinex, Administrador y Desarrollador del sitio, llega mostrándose sorprendido por el número 100; Este gesto parece ofender a Dark ya que el chat sigue sin conocerle su post 300, y en eso, llega la amenaza hacia Kevinex.

[Imagen: IIsP12Z.png]

Mientras Gabo se muestra confundido por su post número 100, Dark empieza a tomar "cartas sobre el asunto" para cumplir su amenaza hacia Kevinex, que al parecer, es apodarse del foro que a "nuestro sorprendido por el 100" Admin le ha costado cerca de un año hacer. Sin embargo Kevinex no se queda con las manos cruzadas y entra en acción, posteando, para impedir que Dark cumpla su cometido.

[Imagen: UGXDvbG.png]

Dark cumplirá su amenaza de apoderarse del Foro de LagriHost

Kevinex podrá salvar el sitio que le ha tomado trabajo formar

Gabo dejara de estar confundido y aportara algo que sea más serio

Estas respuestas y muchas más en la siguiente parte de "Voy por ti Kevinex" Atte. Dark

El Reparto Super Estelar:
El primer actor, @Kevinex "El Desarrollator muchas fanseses" como Kevinex
La gran actriz, "La Romántidark de Lagri" @Dark como Dark
Y @Gabo . . . como Gabo

Idea: Gabo
Guión: Gabo
Desbarajuste: Gabo
Todo lo demás: Gabo en colaboración a la Comunidad LagriHost

Una producción Gabo & Lagri Posts
En colaboración con Dar-K-evineX Aportes

Como casi nadie sabe, me gusta ser parte de la comunidad del ocio aquí en LagriHost con este tipo de aportes
Por favor véanlo del lado divertido, no le intenten sacar lógica, ya que no la tiene
Todo lo hago es con el afán de pasar un rato agradable y que todos podamos disfrutarlo.
De antemano me disculpo si ofendí a alguien, ya que esa nunca sera mi intención, y espero que este pequeño texto sea de su agrado.
- Gabo
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
Antes que nada me reí leyendo todo, pero esta parte:

Gabo escribió:Gabo dejara de estar confundido y aportara algo que sea más serio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. @Kevinex bailando..
[Imagen: 4JA7UYv.gif]

Así es me tomó meses llegar a los 100 mientras Dark en menos de un mes xD Mientras Kevinex luchará por ganar, y @Gabo sigue confundido.. @Dark disfruta su casí victoria:

@Dark bailando al estar segura que ganará..
[Imagen: happy-dancing.gif]

Pero...

¡Los hombres tenemos el poder!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
[Imagen: happy-dancing.gif] Jajajajja, aria 100%


#4
0
Jajajajajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!

@Gabo está genial tu post. Pero cualquiera va creer que me "quiero apoderar del foro" con esta historia jajaja.

Tranquilo @Kevinex que las mujeres llegaremos al poder. Estupendo

[Imagen: happy-dancing.gif]

#5
0
(29-07-2014, 03:36 AM)Kevinex escribió: Antes que nada me reí leyendo todo, pero esta parte:

Que bueno que te gusto, esa era mi intención, que fuese un tanto cómica... Gracias por leerlo Sonrisa

(29-07-2014, 09:28 PM)Dark escribió: Jajajajajajajajajajajaja xD!!!!!!!!!!!!

@Gabo está genial tu post. Pero cualquiera va creer que me "quiero apoderar del foro" con esta historia jajaja.

Tranquilo @Kevinex que las mujeres llegaremos al poder. Estupendo

[Imagen: happy-dancing.gif]

@Dark Disculpa por hacerte la villana Indeciso Es que así se dio la situación Lengua

Pero ve el lado positivo, eres la antagonista de mi historia... La primera que escribo por cierto Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
JAJAJA como baila @Dark. A ver como bailan todos...

[Imagen: sJgzOyL.gif]

¿Cómo sigue la novela?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(30-07-2014, 02:29 AM)Kevinex escribió: ¿Cómo sigue la novela?

. . . Seguir?

Cuando @Dark dé el siguiente paso para conquistar Lagri... Si no ¿De donde saco la inspiración? Indeciso

Lengua

(29-07-2014, 09:28 PM)Dark escribió: @Gabo está genial tu post. Pero cualquiera va creer que me "quiero apoderar del foro" con esta historia jajaja.

Tranquilo @Kevinex que las mujeres llegaremos al poder. Estupendo

[spoiler]Lo que parece es que... No esta sola "las mujeres llegaremos al poder" ¿Tendrá aliadas?[/spoiler]
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
A esperar entonces, y los hombres tenemos el poder Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
[Imagen: GR.jpg]

(30-07-2014, 03:01 AM)Gabo escribió: Lo que parece es que... No esta sola "las mujeres llegaremos al poder" ¿Tendrá aliadas?

Ufff... ¿aliadas? Soy la unica mujer activa en Lagri. Triste Me toca el trabajo duro, tendré que apoderarme de Lagri yo sola... No es divertido! xD!

(30-07-2014, 03:05 AM)Kevinex escribió: A esperar entonces, y los hombres tenemos el poder Lengua

¡Las mujeres llegaremos al poder!
[Imagen: maleficent-curse.jpg]

Lengua

#10
0
(30-07-2014, 05:32 PM)Dark escribió: Ufff... ¿aliadas? Soy la unica mujer activa en Lagri. Triste Me toca el trabajo duro, tendré que apoderarme de Lagri yo sola... No es divertido! xD!

¿Eres la única? o eso nos quieres hacer creer No es divertido

(30-07-2014, 05:32 PM)Dark escribió:
¡Las mujeres llegaremos al poder!
[Imagen: maleficent-curse.jpg]

@Kevinex Cuidado! Ya es moderadora, un paso más es lo que le falta... Ahora si, va por ti xD

Ya tengo un poco de material como para la segunda parte. Más no sé si continuarlo Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La niña de la ópera (historia escrita por mí) mariana 4 4,476 30-11-2015, 06:25 PM
Último mensaje: piinbook
  Íbamos por la avenida, aquella gran avenida que atraviesa la ciudad Dark 2 3,176 29-07-2014, 09:33 PM
Último mensaje: Dark
  Por el hombre que amaba Dark 6 4,228 29-07-2014, 01:28 AM
Último mensaje: DarthAl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018