Solucionado
26-01-2015, 03:19 PM
(Última modificación: 26-01-2015, 04:06 PM por Danper.)
0 (26-01-2015, 03:14 PM)Kevinex escribió: Por que medio de pago, pagó? Es raro, ya deberia haberse activado ya que es al instante, luego de eso tiene unos dias para pagar
:o , de eso nada , me llego la factura , la pague y cuando entro a cuenta me dice
- - - Actualizado - - -
Que debo hacer?
- - - Actualizado - - -
Tambien tengo el email donde se confirma el pago lo mando a algún lugar o algo así?
Solucionado
26-01-2015, 04:16 PM
0 No debes hacer nada, el departamento de pagos revisará la cuenta y el pago y se te enviará por email la información de tu cuenta. Debe ser una configuración en apache, lo revisare en breve.
Solucionado
26-01-2015, 04:59 PM
0 (26-01-2015, 04:16 PM)Kevinex escribió: No debes hacer nada, el departamento de pagos revisará la cuenta y el pago y se te enviará por email la información de tu cuenta. Debe ser una configuración en apache, lo revisare en breve.
Muchas gracias , estaré pendiente.
Solucionado
26-01-2015, 10:24 PM
0 Hola Danper.
Si hubo un pequeño problema, pero ya lo hemos solucionado, todo en la cuenta esta activado, como se cambio el usuario, me tomé la molestia de editar los datos de tu script (bd) para que no diera error y así evitar pérdidas de visitas, ahora todo anda bien, necesito que confirmes como va todo para poder dar como solucionado el tema.
Te envié un email con los datos de tu cuenta en LedaHost. Bienvenido al servicio premium, muchas gracias por colaborar con nuestro crecimiento.
Recuerda que al ser usuario pago, contas con soporte por tickets o por chat.
Solucionado
26-01-2015, 10:47 PM
0 (26-01-2015, 10:24 PM)Kevinex escribió: Hola Danper.
Si hubo un pequeño problema, pero ya lo hemos solucionado, todo en la cuenta esta activado, como se cambio el usuario, me tomé la molestia de editar los datos de tu script (bd) para que no diera error y así evitar pérdidas de visitas, ahora todo anda bien, necesito que confirmes como va todo para poder dar como solucionado el tema.
Te envié un email con los datos de tu cuenta en LedaHost. Bienvenido al servicio premium, muchas gracias por colaborar con nuestro crecimiento.
Recuerda que al ser usuario pago, contas con soporte por tickets o por chat.
Jejeje , muchas gracias , todo anda perfect.
Solucionado
26-01-2015, 10:56 PM
0 Genial, entonces marco y cierro. Cualquier cosa por LedaHost
O por acá si lo deseas así.
|