¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me puedo pasar de lagri a leda?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
(26-01-2015, 03:14 PM)Kevinex escribió: Por que medio de pago, pagó? Es raro, ya deberia haberse activado ya que es al instante, luego de eso tiene unos dias para pagar Guiño


:o , de eso nada , me llego la factura , la pague y cuando entro a cuenta me dice 

[Imagen: captura.png]
- - - Actualizado - - -
Que debo hacer?
- - - Actualizado - - -
Tambien tengo el email donde se confirma el pago lo mando a algún lugar o algo así?

#12
Solucionado
0
No debes hacer nada, el departamento de pagos revisará la cuenta y el pago y se te enviará por email la información de tu cuenta. Debe ser una configuración en apache, lo revisare en breve.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
Solucionado
0
(26-01-2015, 04:16 PM)Kevinex escribió: No debes hacer nada, el departamento de pagos revisará la cuenta y el pago y se te enviará por email la información de tu cuenta. Debe ser una configuración en apache, lo revisare en breve.


Muchas gracias , estaré pendiente.

#14
Solucionado
0
Hola Danper.

Si hubo un pequeño problema, pero ya lo hemos solucionado, todo en la cuenta esta activado, como se cambio el usuario, me tomé la molestia de editar los datos de tu script (bd) para que no diera error y así evitar pérdidas de visitas, ahora todo anda bien, necesito que confirmes como va todo para poder dar como solucionado el tema.
Te envié un email con los datos de tu cuenta en LedaHost. Bienvenido al servicio premium, muchas gracias por colaborar con nuestro crecimiento.

Recuerda que al ser usuario pago, contas con soporte por tickets o por chat.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
Solucionado
0
(26-01-2015, 10:24 PM)Kevinex escribió: Hola Danper.

Si hubo un pequeño problema, pero ya lo hemos solucionado, todo en la cuenta esta activado, como se cambio el usuario, me tomé la molestia de editar los datos de tu script (bd) para que no diera error y así evitar pérdidas de visitas, ahora todo anda bien, necesito que confirmes como va todo para poder dar como solucionado el tema.
Te envié un email con los datos de tu cuenta en LedaHost. Bienvenido al servicio premium, muchas gracias por colaborar con nuestro crecimiento.

Recuerda que al ser usuario pago, contas con soporte por tickets o por chat.

Jejeje , muchas gracias , todo anda perfect.

#16
Solucionado
0
Genial, entonces marco y cierro. Cualquier cosa por LedaHost Guiño

O por acá si lo deseas así.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Sobre precios e instalación en Leda DarthAl 8 5,702 28-08-2017, 07:17 PM
Último mensaje: DarthAl
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,646 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,724 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  Consulta Mi subdominio en lagri BizarroL 4 3,930 08-01-2016, 11:11 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018