¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Autenticacion de correo
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Saludos,

Quería saber si existe una forma de poder auntenticar los correos electrónicos enviados desde el servidor, puesto que no están autenticados llegan con un signo de interrogación.. Sino estoy mal esto tiene que ver con DKIM creo

Espero respuestas éxitos

#2
Solucionado
0
Hola!

El DKIM esta activado para todos, podés fijarte en el Editor de DNS ahí también lo podés agregar, editar o quitar. Algún ejemplo de como te llegan? Porque que yo sepa nadie se ha quejado de eso antes.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Saludos,

Pues quizás este confundido, pero el detalle es que cuando envío correos electronicos no salen auntenticas y se ven como adjunté en la imagen.. Tengo que configurarlo yo mismo? Porque normalmente viene predeterminado y no hay que tocar nada.. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

#4
Solucionado
0
No entiendo el problema.

Hablas del "?" porque otro error no veo, solo debes tener en cuenta que cuando se crea un nuevo email y se usa para ser remitente de mensajes, un tiempo gmail u outlook lo toman con "precaución" ya luego se envía normalmente, si a eso te estás refiriendo. También depende mucho de la plataforma que uses, de acuerdo a como envía los mensajes mediante sus códigos.

La APP como en la web de outlook u otros donde administras correos lo pueden leer de distinta manera a los mensajes.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Saludos,

Así es, me refiero al "?" Que generalmente sale cuando tu configuración de autenticación no está bien y por eso es que no lo reconoce como seguro.. He usado la misma plataforma anteriormente en otros hosting y no tenía ese inconveniente.. Tal vez aquí lo deba configurar, en los DNS MX lo más seguro..

Gracias por la respuesta de igual manera, seguiré viendo como resuelvo

#6
Solucionado
0
Es posible que falte algo en las DNS. La verdad que yo nunca me he fijado en eso, de hecho nunca vi ese problema de autenticación, por el mismo caso y como te comenté es seguramente por el tipo de cms que usas en cuanto a su código para el envío de correos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Estoy usando un LMS es chamilo y para el envío de incripciones de poco estudiantes que manejo salen con ese detalle de autenticación.. Pero ya veré como resulevo, gracias y Éxitos



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas para recepcion de correo etoscano 10 7,149 06-02-2018, 12:53 PM
Último mensaje: Kevinex
  Problema para crear cuenta de correo en mi cPanel Danper 5 4,834 30-11-2014, 09:18 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Creacion de cuentas de correo electronico asanbus 7 5,801 02-04-2014, 08:24 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018