¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas para recepcion de correo
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
buenas tardes tengo problemas al momento de recepcionar un correo electronico, hice la prueba desde otro correo y me da el erro siguiente.

lulu.ledahost.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo

me pueden decir como soluciono eso.
Gracias

#2
Solucionado
0
Es lo único que te dice? Si no nos das más info, no podremos ayudarte mejor.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(02-02-2018, 08:39 PM)Kevinex escribió: Es lo único que te dice? Si no nos das más info, no podremos ayudarte mejor.

Te comento para probar me he enviado correo de mi cuenta de hotmail a mi correo de losgusticosdenidia.com y me da este error.

lulu.ledahost.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
etoscano@losgusticosdenidia.com (etoscano@losgusticosdenidia.com)
El mensaje no se pudo entregar. Parece que la dirección de correo electrónico donde envió el mensaje no se encontraba en el dominio de destino, o bien el buzón de correo del destinatario no estaba disponible. Es posible que se haya escrito de forma incorrecta la dirección de correo electrónico o que no exista. Intente solucionar el problema realizando una o más de las acciones siguientes:
Vuelva a enviar el mensaje. Antes de hacerlo, elimine y vuelva a escribir la dirección completa. Si su programa de correo electrónico sugiere automáticamente que use una dirección, no la seleccione.
Borre la entrada de la lista de Autocompletar de destinatario en el programa de correo electrónico siguiendo los pasos que se indican en este artículo. Después, vuelva a enviar el mensaje, pero primero elimine y vuelva a escribir la dirección completa. Si su programa de correo electrónico sugiere que use una dirección, no la seleccione.
Póngase en contacto con el destinatario por otro medio (por ejemplo, por teléfono) para confirmar que está usando la dirección correcta. Pregunte al destinatario si ha configurado una regla de reenvío de correo electrónico que pueda estar reenviando su mensaje a una dirección incorrecta.
Si sigue sin poder corregir el problema, pida al destinatario que informe a su administrador de correo electrónico sobre el problema y que le indique el servidor que informó del error que aparece a continuación.
Para administradores de correo electrónico
Cuando Office 365 intentó enviar el mensaje, el servidor de correo electrónico externo devolvió el error que aparece a continuación. Este error fue notificado por un servidor de correo electrónico externo a Office 365 y, si el remitente no puede solucionar el problema corrigiendo la dirección de correo electrónico del destinatario o borrando la entrada de la lista de Autocompletar, es probable que se trate de un problema que solo el administrador de correo electrónico del destinatario puede solucionar.
Consulte el error para obtener información sobre el origen del problema. Por ejemplo, busque un nombre de dominio. El nombre de dominio le indicará la organización que es responsable del error. Es posible que el servidor de correo electrónico del destinatario esté causando el problema, o podría ser debido a un servicio de terceros que su organización o la organización del destinatario use para procesar o filtrar mensajes de correo electrónico.
Si no puede corregir el problema, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico de la parte responsable. La parte responsable podría ser el administrador de correo electrónico del destinatario, el administrador del servicio de host inteligente, o bien alguien similar. Proporcione el error y el nombre del servidor que informó del error para ayudar a solucionar el problema.

Es poco probable que el servicio de soporte de Office 365 pueda ayudarle con este tipo de errores notificados externamente.
- - - Actualizado - - -
(04-02-2018, 07:53 PM)etoscano escribió:
(02-02-2018, 08:39 PM)Kevinex escribió: Es lo único que te dice? Si no nos das más info, no podremos ayudarte mejor.

Te comento para probar me he enviado correo de mi cuenta de hotmail a mi correo de losgusticosdenidia.com y me da este error.

lulu.ledahost.com rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:
etoscano@losgusticosdenidia.com (etoscano@losgusticosdenidia.com)
El mensaje no se pudo entregar. Parece que la dirección de correo electrónico donde envió el mensaje no se encontraba en el dominio de destino, o bien el buzón de correo del destinatario no estaba disponible. Es posible que se haya escrito de forma incorrecta la dirección de correo electrónico o que no exista. Intente solucionar el problema realizando una o más de las acciones siguientes:
Vuelva a enviar el mensaje. Antes de hacerlo, elimine y vuelva a escribir la dirección completa. Si su programa de correo electrónico sugiere automáticamente que use una dirección, no la seleccione.
Borre la entrada de la lista de Autocompletar de destinatario en el programa de correo electrónico siguiendo los pasos que se indican en este artículo. Después, vuelva a enviar el mensaje, pero primero elimine y vuelva a escribir la dirección completa. Si su programa de correo electrónico sugiere que use una dirección, no la seleccione.
Póngase en contacto con el destinatario por otro medio (por ejemplo, por teléfono) para confirmar que está usando la dirección correcta. Pregunte al destinatario si ha configurado una regla de reenvío de correo electrónico que pueda estar reenviando su mensaje a una dirección incorrecta.
Si sigue sin poder corregir el problema, pida al destinatario que informe a su administrador de correo electrónico sobre el problema y que le indique el servidor que informó del error que aparece a continuación.
Para administradores de correo electrónico
Cuando Office 365 intentó enviar el mensaje, el servidor de correo electrónico externo devolvió el error que aparece a continuación. Este error fue notificado por un servidor de correo electrónico externo a Office 365 y, si el remitente no puede solucionar el problema corrigiendo la dirección de correo electrónico del destinatario o borrando la entrada de la lista de Autocompletar, es probable que se trate de un problema que solo el administrador de correo electrónico del destinatario puede solucionar.
Consulte el error para obtener información sobre el origen del problema. Por ejemplo, busque un nombre de dominio. El nombre de dominio le indicará la organización que es responsable del error. Es posible que el servidor de correo electrónico del destinatario esté causando el problema, o podría ser debido a un servicio de terceros que su organización o la organización del destinatario use para procesar o filtrar mensajes de correo electrónico.
Si no puede corregir el problema, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico de la parte responsable. La parte responsable podría ser el administrador de correo electrónico del destinatario, el administrador del servicio de host inteligente, o bien alguien similar. Proporcione el error y el nombre del servidor que informó del error para ayudar a solucionar el problema.

Es poco probable que el servicio de soporte de Office 365 pueda ayudarle con este tipo de errores notificados externamente.

En gmail me da el siguiente error
No se encontró la dirección
Tu mensaje no se entregó a etoscano@losgusticosdenidia.com porque la dirección no se encuentra o no puede recibir correos electrónicos.
La respuesta fue:
550 No Such User Here

#4
Solucionado
0
Por el error o lo que dice, comenta que el correo etoscano@losgusticosdenidia.com no existe, verificaste que este creado? Porque si recuerdo hicimos un cambio de dominio, por lo tanto debes verificar todo y volver a configurar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(04-02-2018, 10:47 PM)Kevinex escribió: Por el error o lo que dice, comenta que el correo etoscano@losgusticosdenidia.com no existe, verificaste que este creado? Porque si recuerdo hicimos un cambio de dominio, por lo tanto debes verificar todo y volver a configurar.

El correo esta creado. puedo enviar pero no recibir mensajes. me da los errores que les digo.
te adjunto imagen

#6
Solucionado
0
(05-02-2018, 08:00 PM)etoscano escribió: El correo esta creado. puedo enviar pero no recibir mensajes. me da los errores que les digo.
te adjunto imagen

No veo ningún adjunto. De todas maneras, envíame por privado los datos de acceso a ese correo para revisarlo más a fondo.
Además si te sucede con todos los correos, osea si recibis de GMAIL, OUTLOOK, YAHOO, o te da ese error con algunos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Hola @etoscano

He hecho pruebas de recepción y funciona, envíe desde cuentas de GMAIL, OUTLOOK y desde el email @ledahost.com

En todos, haz recibido correctamente los mensajes y no recibí ningún error.

¿Haz seguido haciendo pruebas, siguen los errores?

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(06-02-2018, 12:38 AM)Kevinex escribió: Hola @etoscano

He hecho pruebas de recepción y funciona, envíe desde cuentas de GMAIL, OUTLOOK y desde el email @ledahost.com

En todos, haz recibido correctamente los mensajes y no recibí ningún error.

¿Haz seguido haciendo pruebas, siguen los errores?

Saludos!

Disculpa la molestia, puede probar enviando mensaje a mi cuenta de correo etoscano@losgusticosdenidia.com
y ver si llega y te confirmo. no me llega ningun mensaje.

#9
Solucionado
0
Hola @etoscano

Me olvidé mencionarte. Las pruebas las hice mediante el propio WebMail para descartar error interno, como usas Office posiblemente trate de una mala configuración. En el WebMail vi que hay 2 correos de "prueba" por lo tanto, en sí los mensajes llegan; el error esta en que no se reenvien a office para que los puedas ver desde ahí. Si me sale bien el nombre, puede ser IMAP o POP (uno envía copia y otro mueve el correo y lo deja guardado localmente en la PC).

En este caso, debes enviarme como lo tenés configurado para verificar que este correctamente todo.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(06-02-2018, 02:12 AM)Kevinex escribió: Hola @etoscano

Me olvidé mencionarte. Las pruebas las hice mediante el propio WebMail para descartar error interno, como usas Office posiblemente trate de una mala configuración. En el WebMail vi que hay 2 correos de "prueba" por lo tanto, en sí los mensajes llegan; el error esta en que no se reenvien a office para que los puedas ver desde ahí. Si me sale bien el nombre, puede ser IMAP o POP (uno envía copia y otro mueve el correo y lo deja guardado localmente en la PC).

En este caso, debes enviarme como lo tenés configurado para verificar que este correctamente todo.

Saludos!

Como te comento puedo enviar los mensajes desde mi cuenta de webmail, pero el problema es cuando me envian los mensajes de otros correos como hotmail y gmail yo hice las pruebas y no llegan. por eso te digo que envies un mensaje a mi correo etoscano@losgusticosdenidia.com para que veas que no llegan al destino.



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Autenticacion de correo alieninc 6 691 21-10-2017, 03:00 PM
Último mensaje: alieninc
  ya hice mis post para una cuenta nueva helen 3 706 13-02-2016, 05:43 PM
Último mensaje: Kevinex
  Activación cuenta/dominio para hosting mlsampalo91 4 1,367 03-08-2015, 01:08 AM
Último mensaje: Basdower
  Consulta ¿Cómo pagar para LedaHost? DarthAl 3 1,185 06-05-2015, 11:45 PM
Último mensaje: Kevinex
Triste Consulta temas no me suman en cuenta posteo para cumplir mi pago por post Roberto 5 1,428 27-04-2015, 07:13 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018