¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 inusuales monumentos alrededor del mundo
#1
0
Toda ciudad tiene alguna estatua o monumento y no todos estos tributos son igual de agraciados. Algunos tienen una apariencia clásica que se mimetiza con el resto de la ciudad, otros son un poco más modernos, más innovadores y fuera de lo común para suscitar la admiración del público, y otros... Otros causan un poco más de controversia.

No sabemos muy bien qué llevó a la creación de los 5 particulares monumentos de la lista,


5. Estatua de Charles La Trobe
[Imagen: EF0.png]

La Trobe fue un importante dirigente australiano, por lo que es de esperar que en algún lugar del estado de Victoria, del cual fue gobernador, apareciera algún monumento en su honor.



Cansados de las estatuas tradicionales y en búsqueda de algo más transgresor, los australianos optaron por la opción que ves en la fotografía. Después de todo, ¿no decían que las cosas en el hemisferio sur son al revés? Esta estatua confirma la teoría.



4. Kindlifresserbrunnen, Berna
[Imagen: 568.png]

Hablemos primero de lo inevitable: sí, eso que está comiendo es un bebé. «Kindlifresserbrunnen» quiere decir, justamente, algo así como «fuente del que come niños pequeños». La fuente en sí fue creada en el siglo XVI y su nombre original era Platzbrunnen (fuente de la plaza), el apodo actual lo adquirió después, vaya uno a saber por qué.



La figura que se encuentra sobre la fuente consiste de un ogro comiendo un niño, sentado junto una bolsa de otros niños que no parecen muy estar muy emocionados por lo que el futuro les depara. La razón de ser de este monumento y lo que simboliza se han perdido con la historia... Quizás sea para bien.


3. Venceslao I de Bohemia y su caballo, Praga
[Imagen: 024.png]

«Que nada te detenga... Ni siquiera la muerte de tu caballo», esta parecería ser la inspiración detrás de la estatua de Venceslao I sobre su caballo muerto que cuelga en el Palacio de Lucerna, en Praga.

2. Una conversación con Oscar Wilde, Londres

[Imagen: 60C.png]

Hay estatuas inusuales y hay estatuas un poco desafortunadas. La denominada Una conversación con Oscar Wilde, ubicada en Londres, es un poco de ambas. Se trata de una escultura del autor (o más bien su cabeza) sobre un ataúd.



No sabemos qué clase de conversación esperaba tener Maggi Hambling, la autora de esta obra, pero a la mayoría este «homenaje» le genera más ganas de correr en dirección opuesta que de sentarse a charlar con Wilde.


1. Monumento al enema, Zeleznovodsk


[Imagen: 6F1.jpg]


Hay tributos a muchas cosas, pero los ciudadanos de la ciudad rusa de Zeleznovodsk sin dudas tienen uno de los más inusuales. La ciudad se destaca por sus spas, mucho de los cuales ofrecen tratamientos de enemas con el agua de las montañas cercanas. Aparentemente sus habitantes están muy orgullosos de este aspecto, por eso erigieron este monumento al enema, querubines incluidos.
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua




Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los Cubos De Rubik mas raros y complicados del Mundo!!! hiiamconfid3 2 3,663 21-02-2015, 02:22 PM
Último mensaje: Berker
  Los 10 países más seguros del mundo hiiamconfid3 8 1,477 21-02-2015, 02:20 PM
Último mensaje: Berker
Film El video ruso que conmueve al mundo Kevinex 4 1,407 04-11-2013, 06:59 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018