¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Androide cachondo y las cosas del amor
#1
Regalo 
0
[Imagen: Android-Love-680x382.jpg]


Los smartphones va conquistando poco a poco todos los ámbitos. Lo que comenzó como unos teléfonos que desde los que podías mandar correos y poco más han ido extendiendo sus tentáculos igual que Android, que ya puede controlar tu reloj, tu teléfono y tu coche. Con quién hablas, qué películas ves, cómo organizas tu trabajo… todo está en tu móvil. Evidentemente, el amor (y lo del amor) no se iban a quedar fuera.
La necesidad del ser humano de encontrar un compañero, o en su defecto de practicar el apareamiento, han llenado Play Store de aplicaciones que ayudan a buscar alguien con quien realizar tus deseos -tanto los más ordinarios como los más oscuros-, pero no sólo de aplicaciones se reproduce el androide, que hasta tiene juguetes pensado para tales menesteres.
Haz contactos

[Imagen: Tinder2.jpg][/url]

Hay veces que puede dar pereza ir hasta la discoteca en busca de alguna persona lo suficientemente borracha como para saltar un poco en la cama contigo, pero las nuevas tecnologías son maravillosas y para obra y gracia de los habitantes del Siglo XXI ahora podemos hacerlo sin levantarnos del sofá. Hace unos años este tipo de contactos a través de internet tenían un cierto estigma -sólo los raros y los feos trataban de ligar por Internet- pero ahora es una práctica muy extendida y muchas aplicaciones de este tipo están entre las aplicaciones más descargadas de Google Play.


Tinder.
Posiblemente la aplicación del momento en este terreno. Su funcionamiento es bastante sencillo -y bastante trash si lo piensas un poco-. La aplicación te va mostrando fotos de perfil del de otros usuarios y tú vas diciendo si te gusta o no. En el momento que dos personas coincidan, te da la opción de chatear con ella. Tan sencillo como efectivo. Es totalmente gratuita, aunque una actualización de hace unas semanas pedía permisos para realizar compras dentro de la app, pero de momento no se ha implementado ninguno.
[Imagen: Ndj3vJTJSMf6RAbDzvvO9Knu_XAQcpIzHo-q2AkF...oWvdU=w300]

Badoo. Durante años ha sido la red social por excelencia para este tipo de contactos carnal-amorosos. Fundada en 2006 cuenta con cerca de 200 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Entre ellos hay muchas criaturas que podrían haber aparecido en la escena de la cantina de Star Wars, pero entre tal cantidad de usuarios seguro que alguno puede ser tu media naranja, al menos por unas horas.

[Imagen: rdbXzvdpjKDatVVXk11BUyT6LEF_mzvyxOyjmqWw...o0elM=w300]

Loovoo. Una de las aplicaciones de este tipo más descargadas de Play Store. Tiene un funcionamiento tipo Tinder, pero también incluye la opción de buscar contactos que estén cerca de ti, un radar que sin duda es el elemento más característico de esta aplicación. Como otras aplicaciones de este tipo, puedes entrar usando tu cuenta de Facebook sabiendo que nunca publicarán nada en tu muro sin tu consentimiento.
[Imagen: sWGX1uIlqJVRKW2xomyeQT4yQlnuD6zztWGUCdvz...p1Amg=w300]


[Imagen: hppn-screens-674x600.jpg]

Happn. Siempre han existido esos pequeños enamoramientos del metro o de alguien que te cruzas en un semáforo y que nunca vuelves a ver en tu vida. Esta aplicación, que ya tiene un millón de registrados, quiere acabar con esa sensación de vacío que te invade cuando sabes que no vas a volver a ver a esa persona nunca más. Registra la gente con la que te has cruzado y luego, con una mecánica similar a la de Tinder, te permite elegir cual de ellas te ha gustado y si coincidís, da la opción de chatear.
[Imagen: DGdZHwfJLvGXusHH6yNitAycZUA3SDPYyh-iumA1..._Ut1U=w300]


Down. Otra aplicación con formato Tinder pero con un matiz importante: esta se centra en tus contactos de Facebook. Down te irá mostrando tus amigos y/o amigas de la red social de Zuckerberg y tú elegirás con cuales tendrías un roce y con cuales no. Como Tinder, esta aplicación sólo notificará en caso de coincidencia. Si la hay, no hace falta que explique que debéis hacer.
[Imagen: yu2GagT5VQGehVusyMlyFiGucKMScUrrUn1DYpgr...IcQ2v=w300]


[Imagen: snapchat-android-680x555.jpg]

Gay.com. 
El colectivo homosexual tiene a su disposición una buena cantidad de aplicaciones de este tipo específicamente pensadas para ellos, pero destaca especialmente esta aplicación que lleva a Android la red social nacida en 1997, y que permite buscar contactos por gustos, cercanía, etc.
[Imagen: 1eeFdl-w3E1ZXLs6Cfk_Hv94xsDkZUByGP5NG3u7...kDvxQ=w300]

[/url]
Grindr. Seguramente la aplicación más usada por el colectivo homosexual. Se trata de una aplicación basada en la localización que te permite chatear con otros usuarios cercanos a ti. Descargar la aplicación es gratuita, pero deberemos pagar 3,99$ para acceder a ciertas características, como notificaciones push, eliminar la publicidad, poder consultar hasta 300 perfiles en vez de los 100 de la cuenta gratuita o acceder a filtros más avanzados. El famoso
gaydar convertido en aplicación.
[Imagen: 6IrzunY-iez-SmjRDaBqrasTeulV4AV81U8TsrIs...tj8aY=w300]


Snapchat.
No se trata de una aplicación de contactos propiamente dicha, pero en caso de que la conversación suba a temperaturas caribeñas y no haya posibilidad de quedar en persona, Snapchat te permite enviar imágenes que se borraran al cabo de unos segundos. Así, podrás enviar documentos secretos que prueban la existencia de OVNIS en el Área 51 sin miedo a que estos acaben siendo de dominio púbico público.
[Imagen: vdK_CsMSsJoYvJpYgaj91fiJ1T8rnSHHbXL0Em37...JCAFV=w300]

Aplicaciones para jugar, y no es Flappy Bird

[Imagen: Desire42-680x285.jpg]

En caso de que saltar en la cama se os quede algo pequeño y queráis probar a hacer saltos más complicados, en Android también podemos encontrar una serie de aplicaciones que nos ofrecen añadir salsa a la cena.

Desire42. Esta aplicación ofrece una serie de retos que una persona puede proponer a su pareja. Estos retos están divididos en varias categorías y van actualizándose semanalmente. Estos retos pueden aceptarse o rechazarse y la misma aplicación lleva la cuenta de puntos ganados cada uno, con un completo historial para evitar suspicacias del tipo villarato.

[Imagen: Sx7hAUAt-yZLPLxMGBwdryU0zQYwe0fsXf9B5gx3...SmR-Q=w300]



Retos. Como si fuese una ruleta rusa, esta aplicación va proponiendo retos entre a distintos usuarios -que sí, pueden ser más de dos-. La aplicación propone distintos niveles, desde algo ligerito a algo que puede dejarte ojiplático al leerlo. Para ser sinceros, esta aplicación parece servir más para reírte con los amigos que para una noche loca, pero, quien sabe, todo es probarlo.
[Imagen: las4uyiR7TycXHXbn2IZYyUrjMpusdXyTxBaxTrs...q6Oj4=w300]

[url=https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.cool.sexchallenges]
Dados adultos. Esta simple aplicación ofrece una serie de dados que no son los que habitualmente se usan para jugar a la oca (aunque tranquilos, también los incluye), estos te indicarán qué debes hacer con qué parte del cuerpo de tu compañero o compañera y durante cuánto tiempo. Si tienes dudas entre si beber whisky o brandy, también incluye otros juegos de dados que te ayudarán a elegir.
[Imagen: dU32PLVap-uZFAsGxb42hbd5aF3AKOcaqvltgSv5...KupDE=w300]


FUENTE: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/e...-amor.html

#2
0
jajajajajaja yo pense que era otra cosa ploooop Sonreir

#3
0
Oie zi k riko xDD

Buenas apps, no conocí algunas (La mayoría). Gracias por compartirlo.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Jajajaja todos instalando la app y viendo que resultados consiguen Lengua

#5
0
yo las conosco las mayoria pero la unica que tengo fija de ella es badoo de resto las borro



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  10 cosas que no debes hacer en Gmail Gabo 74 8,612 30-09-2018, 10:21 AM
Último mensaje: alieninc
  Cosas insólitas qué hace el ser humano. Pantaleon 8 382 18-05-2018, 01:04 PM
Último mensaje: alieninc
  9 cosas que hacías mal toda tu vida, aquí la solución! hiiamconfid3 8 951 07-06-2017, 06:59 AM
Último mensaje: Nikodeo
  Top 3 | Las 20 cosas más aterradoras que ha hecho Joker Gabo 14 4,278 30-07-2015, 10:33 PM
Último mensaje: Gabo
Corazón La vida de un perro que cambio por amor Kevinex 4 1,269 30-07-2015, 12:08 PM
Último mensaje: piinbook



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018