¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venezuela en Viña del Mar!
#1
0





Óscar D’ León miembro del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del MarViña cerró espectaculo de la mejor forma, y dijo ante una pregunta sobre su país: "No puedo extenderme en la respuesta porque uno de los bandos va a tomar lo que yo diga y me van a hacer harina. Yo como venezolano lo único que quiero que haya paz en Venezuela", tambien en otro momento se refirió: "Estamos viviendo momentos difíciles" reconoció "y por eso deseo la paz con todo mi corazón", reiteró el artista ganador de varios discos de oro por el éxito en las ventas de sus 50 producciones musicales.

ademas, respecto a su participación en el Festival de Viña del Mar, donde ejerció como jurado de la competencia de canciones, como ya les comenté arriba, D'León indicó que "estoy muy agradecido del cariño que he recibido acá, este festival me ha dejado atónito y perplejo desde todo punto de vista".


También aseguró que Viña del Mar es el "festival número uno" de Latinoamérica, pero criticó la facilidad con que el público de la Quinta Vergara entrega las gaviotas de Plata y Oro a los artistas y la extensión de las presentaciones de algunos cantantes y grupos.



Un pequeño homenaje a la ‘Reina de la salsa’, Celia Cruz, fue lo que ofreció de manera intermitente. Primero interpretó el éxito ‘Bemba colorá’ y minutos después, luego de cantar varios de sus números, permitió que su violinista cante ‘La vida es un carnaval’, y después de bajar y subir del escenario para bailar e interpretar ‘La mazucamba’, Óscar D’ León se ganó las gaviotas de plata y oro. Luego de ello se despidió del público cantando el tema ‘Ran kan kan’ del maestro Tito Puente.


Algo bueno para Venezuela....


pero criticó que daban las gaviotas con mucha facilidad

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Yo escuche mucho a Celia Cruz, buen aporte, interesante  Pulgar para arriba
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Buena musica Sonreir



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Venezuela un país para querer Roberto 3 641 06-05-2015, 06:23 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018