¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el viejo del sombreron
#1
0
la sonora dinamita, una de las grandes orquestas con la que bailaron miles de personas en las decadas de los años 60, 70, 80, y 90, sin embargo hasta el día de hoy en algunos lugares y con la magia del discomovil virtual se han realizado pegantes mezclas.
El siguiente video muestra a dos cantantes muy famosos entre ella a la morochera, una delirante voz que hizo que las musicas de la sonora dinamita traspase las fronteras de Colombia, cuna de algunos de los cantantes que dieron vida a esta gran orquesta que nació simplemente como un experimento.

desde chiquillo yo ya veía como levantaban la polvadera mis abuelos bailando cumbia colombiana, que a decir verdad el doble sentindo de algunas de esas músicas no la llegue a entender sino hasta despues de varios años.

el viejo del sombreron es el de la suerte en este melodía, quien con un cacharro viejo y el hombre con un buen sombrero, que sin duda alguna son sus piropos los que enamora a las mujeres.






La Sonora Dinamita es una agrupación colombiana de cumbia, formada en Cartagena en el año de 1960 por Antonio Fuentes (dueño de la casa disquera Discos Fuentes), como un proyecto cuyo líder de la agrupación fue el fallecido cantante Lucho Argaín, nombre artístico que le asigna Antonio Fuentes por el homónimo de un cantante mexicano llamado Luis Pérez Meza.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018