¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un japonés de 96 años se licencia
#1
0
[Imagen: KU2gyY8.jpg]
Es increible amigos de Lagri, que a sus 96 años, se licencie, es un ejemplo, siempre se puede y esto debe motivarnos a lograr y ser capacez de llegar a las metas trazadas, sin importar los obstaculos, y es que el logro del Sr. Shigemi Hirata, ha sido registrado en el Libro Guinness de los Récords.

Shigemi Hirata, un japonés de 96 años, se convierte en la persona más vieja del mundo en lograr una licenciatura universitaria, algo que le ha sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords.

"Estoy muy contento. Aprender es divertido a cualquier edad", explica Hirata en un artículo que recogió este domingo la edición digital del diario Yomiuri.

Hirata, residente en Takamatsu, al este de Japón, recibió el pasado marzo su título de licenciado en arte y diseño de manos de la Universidad de Kioto a la edad de 96 años y 200 días.

El hombre, que tardó 11 años en obtener la licenciatura, cursó los estudios por correspondencia, los cuales decidió comenzar a los 85 años motivado por su afición a la alfarería tradicional japonesa.

Hirata, nacido en Hiroshima el 1 de septiembre de 1919, estuvo en la marina nipona durante la II Guerra Mundial y tras el fin de la contienda trabajó en un hospital de Takamatsu como celador hasta su jubilación, en la década de los ochenta.

"Mi siguiente objetivo es vivir hasta los 100 años. Si para entonces aún estoy en buena forma, me plantearé enrolarme en estudios de posgrado", cuenta entre risas Hirata, que tiene dos hijos, cinco nietos y cuatro bisnietos.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Nunca es tarde para estudiar y cumplir metas :') el señor es un ejemplo a seguir :') siempre luchar por nuestros sueño es lo mejor :') y reconfortante buen post amigo

#3
0
(10-06-2016, 11:06 AM)Xupay escribió: Nunca es tarde para estudiar y cumplir metas :') el señor es un ejemplo a seguir :') siempre luchar por nuestros sueño es lo mejor :') y reconfortante buen post amigo

gracias! estoy deacuerdo contigo Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
bueno se dice que nuca es tarde para estudiar, pero si es muy dificil, es mejor aprovechar los buenos momentos para que estudien y luego no lamenten haber perdido el tiempo favorable que tenian, que las metas deban cumplirse es el objetivo, pero no hay que desaprovechar las oportunidades



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descubierto tiburón de 400 años Roberto 0 1,911 13-08-2016, 02:07 PM
Último mensaje: Roberto
  Patito de goma regresa a sus dueños después de 5 años Roberto 0 2,034 13-08-2016, 01:56 PM
Último mensaje: Roberto
  En diez años estará lista la pastilla que permitirá sustituir el ejercicio en el gym Nomak 3 3,973 20-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: fercol
  La Serpiente Que Da A Luz Por Segunda Vez En Dos Años Sin Aparearse piinbook 0 2,296 30-09-2015, 12:01 PM
Último mensaje: piinbook
  Una artista pasa 14 años con una familia de maniquíes mariana 2 2,963 07-12-2014, 04:20 PM
Último mensaje: Frankqoo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018