¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIONADO ayuda con tema para wordpress
#11
0
(19-10-2013, 09:06 PM)mariana escribió: Oye, una pregunta. En el concurso del dominio gratis, cómo puedo hacer el video para tener más chance de ganar??, saludos.

Preguntas que tengas sobre el concurso @mariana debes hacerlas en el tema correspondiente. Por esta vez te respondo, debes saber usar cualquier editor de video como el movie maker o el sony vegas y haciendo un video sobre lagri como tipo publicitario, lo dejamos a tu creatividad.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#12
0
uuups, pues nó lo sé utilizar.

oye, amigo, nó te dará lo mismo un artículo en mi blog sobre el hosting?? saludos.
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#13
0
(19-10-2013, 09:53 PM)mariana escribió: uuups, pues nó lo sé utilizar.

oye, amigo, nó te dará lo mismo un artículo en mi blog sobre el hosting?? saludos.

Tomaremos en cuenta los review que hagas a lagri en lugares con muchos usuarios Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#14
0
oye amigo, osea, puedo hacer un rebiew en mi sitio web??, o en Facebook, en twitter, y en otros medios
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#15
0
(19-10-2013, 10:06 PM)mariana escribió: oye amigo, osea, puedo hacer un rebiew en mi sitio web??, o en Facebook, en twitter, y en otros medios

En todos los medios que quieras, luego dejar los links en el tema del concurso Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#16
0
oye amigo, ya viste mi blog??, te doi el link para que lo veas y me des tu punto de vista, espero lo veas: http://micueva.lgns.com.ar/ por favor espero me contestes, saludos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#17
0
Mariana, no se ve la pagina principal, fíjate que en AJUSTES > LECTURA Podes poner PAGINA ESTÁTICA , es para que la pagina principal sea una sola y las entradas estén todas ahí. Saludos.


#18
0
No se ve porque tiene una coma que se le escapó en el dominio:

http://micueva.lgns.com.ar

#19
0
mi página web es: http://micueva.lgns.com.ar/

@Daniel diaz, me encantaría que tú me pudieras ayudar a crear un tema para wordpress, ya vi el de tu web y me quedé sorprendida, espero me puedas ayudar.
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#20
0
A crearlo? Yo cogi el que venia por defecto y lo modifique a mis antojos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plugin para copias de seguridad alieninc 3 2,889 31-10-2018, 11:58 PM
Último mensaje: alieninc
  Plugin para hacer test para Wordpress Pantaleon 5 3,848 05-02-2018, 10:50 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Plugin para hacer backups en Wordpress Pantaleon 6 4,426 04-01-2018, 02:28 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Restringir IP por país En WordPress alieninc 2 2,958 16-11-2017, 07:10 PM
Último mensaje: alieninc
  Uso de Tema DIVI alieninc 2 2,767 23-10-2017, 01:18 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018