¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién dijo que ducharse es saludable para nuestra piel?
#1
0


fuente del tema


utiliza un aerosol inodoro similar al agua que contiene bacterias vivas.



Bueno aqui hay una buena noticia para algunos, a quienes no les gusta ducharse a diario, y bueno van por la vida ofreciendo sus hedores corporales jajaja!. Y es que hay un locote, un cientifico que dijo no a bañarse, no a las horas de ducha,  y es que lleva ya 12 años sin ducharse, si, así como lo escribo, doce años, un ingeniero químico del Instituto Técnológico de Massachusetts (MIT) en Estados Unidos, Dave Whitlock, que no se ducha desde el año 2003, dice y cito: "Nadie ha hecho ensayos clínicos sobre las personas que se duchan todos los días. ¿Cómo sabemos que es sano? (...) Vivimos en una sociedad en la que muchos organismos no pueden sobrevivir", asegura el ingeniero", El asegura que La obsesión por la higiene y la limpieza, los antibióticos y los productos desinfectantes destruyen bacterias beneficiosas para nuestra salud. Whitlock apuesta por productos probióticos, esos que están tan de moda ahora (yogures con bífidus, bebidas con L. Casei Immunitas, queso con lactobacillus, sopa de miso...), que incorporan bacterias vivas beneficiosas para nuestro organismo. "La higiene moderna ha agotado selectivamente el equilibrio natural del microbioma de la piel", afirma. Aunque algunos sectores se muestran escépticos alegando que carece de rigurosidad científica, pero promete ensayos clínicos en los próximos meses.
Whitlock utiliza un spray compuesto por bacterias vivas y que comercializa desde hace años con una empresa en la que comparte accionariado, asegura tambien que "Nadie ha hecho ensayos clínicos sobre las personas que se duchan todos los días. ¿Cómo sabemos que es sano? (...) Vivimos en una sociedad en la que muchos organismos no pueden sobrevivir".
los desarrolladores explican que el espray contene una bacteria conocida como Nitrosomonas eutropha, una especie que se encuentra en el suelo y en el agua no tratada y que, según dijeron los desarrolladores del producto, actúa como limpiador, desodorante y potenciador del sistema inmune de forma natural, alimentándose del amonio del sudor, y transformándolo en nitritos y óxido nítrico. "Son muy inocuas"
Yo prefiero ducharme todos los dias, porque hay que ser siempre limpio y evitar infecciones y enfermedades, pero me da mucho pensar si realmente es bueno hacerlo a diario o hay que darle un dia libre a las bacterias. ya veremos!



Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 302 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Pinpon, el conejo que huía de su casa para consumir marihuana Roberto 4 1,495 22-08-2016, 11:30 AM
Último mensaje: cybersdl
  ¡WTF! Cancillería británica contrata a un gato para trabajar en el Ministerio tayronv 0 1,023 15-04-2016, 08:44 PM
Último mensaje: tayronv
  ¿Por qué sentimos miedo? Un estudio revela que el temor es ancestral y común a la esp Tridente64 1 1,221 02-12-2015, 11:35 AM
Último mensaje: piinbook
  los juguetes para tus niños y bebes Roberto 0 1,089 05-11-2015, 05:37 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018