¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los juguetes para tus niños y bebes
#1
0
[Imagen: juguetes_raros_historia_770x470.jpg]

Cualquier padre se siente tranquilo cuando ve jugar muy entretenido a sus hijos con esa decena de juguetes que adornar su cuarto.

Cualquiera pensaría que es preferible que los menores echen a volar la imaginación de esa manera que quizá, estar fuera de casa aprendiendo otras cosas, o bien, distrayéndose con contenidos no aptos para ellos y que se encuentran en internet o en la televisión.

El problema radica en que lo que parece ser inofensivo, no lo es del todo y lo que creemos es un simple muñeco, en realidad podría ser algo más.


Debemos tomar en cuenta que los juguetes siempre han desempeñado un papel importante en la vida de los niños. Con frecuencia reflejan la cultura del momento e indican los cambios culturales y las tendencias sociales, tal y como se puede ver en los museos y las bibliotecas de juguetes alrededor del mundo. A pesar de que los juguetes de hoy día parecen ser diferentes a los de antaño, el propósito de los juguetes siempre ha sido el mismo: llevar alegría y placer, y crear oportunidades para incrementar el aprendizaje y el desarrollo.

 

Los juguetes añaden magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, el funcionamiento de las cosas y cómo llevarse bien con los demás. Saber escoger los juguetes que fomenten el juego sano amplía el desarrollo cognoscitivo, físico y social del niño. Los juguetes que fomentan la creatividad y la imaginación en los niños por lo general son los que se utilizan una y otra vez.

 

Cuando escoja un juguete para su hijo, siempre preste atención a la edad para la cual se recomienda. Busque juguetes que vayan a la par con los intereses y el nivel de desarrollo del niño. El juguete adecuado, en el momento adecuado, enriquecerá la experiencia de juego del niño y sentará las bases de su aprendizaje

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 120 emojis que llegarán a los teléfonos a finales de este año jducati 1 316 05-03-2020, 05:55 AM
Último mensaje: guillermodiaza
  El original dibujo de un nieto a su abuelo para que sepa cómo ver el fútbol jducati 0 259 25-02-2020, 07:36 PM
Último mensaje: jducati
  Los errores que cometes al comprar zapatillas, según la ciencia ggm 2 526 01-12-2019, 12:36 PM
Último mensaje: igpro
  Por qué pintan los aviones de blanco ggm 3 463 01-12-2019, 12:30 PM
Último mensaje: igpro
  El Efecto Nocebo: Cuando Google te hace desconfiar de los conocimientos de tu médico copperkid 2 906 03-06-2018, 01:56 PM
Último mensaje: Pantaleon



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018