¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué es una landing page?
#11
0
Si estoy en lo correcto, algunos usuarios de la net usan las landing page para generar $$
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#12
0
Pues las landing son muy buenas y si le sacas provecho, puedes utilizarla para hacer cartas de venta para tus productos o servicios.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#13
0
Buena info, yo utilizo estas paginas de aterrizaje para monetizar con CPA, obtengo trafico de redes sociales y depende de la tematica que este manejando, sera lo unico que contenga mi landing. Son muy sencillas de hacer con conocimientos basicos (HTML y CSS), y tomando en cuenta que son muy rentables para monetizar les invierto una gran parte de mi tiempo Lengua Pulgar para arriba  

#14
0
(04-06-2015, 09:14 AM)AndresXZ09 escribió: Exactamente, utilizo un splash en mi sitio. Si bien podría migrar mi foro al directorio root, y continuar con el splash y simplemente modificar un poco el .htaccess para que este todo en el mismo directorio.

Pues cada quien le da el uso que mas le vaya... Por certo, se ve bueno tu sitio, lamentablemente no soy mucho de animes y ese tipo de cosas, yo me quede en Pokémon y Dragon Ball Lengua
- - - Actualizado - - -
(04-06-2015, 10:52 AM)Kevinex escribió: Si estoy en lo correcto, algunos usuarios de la net usan las landing page para generar $$

Las Landing Page tienen muchos usos, uno de los más usado es para ofrecer un producto o servicio, otro es la página de contacto, otro es el de alguna publicidad externa, entre muchos otros.

Y sí, dependiendo del uso, pueden monetizar un poco con esa única página.
- - - Actualizado - - -
(04-06-2015, 02:32 PM)Losox escribió: Pues las landing son muy buenas y si le sacas provecho, puedes utilizarla para hacer cartas de venta para tus productos o servicios.

¡Exacto! Como le comente a @Kevinex , estas páginas tienen muchos usos, uno de los más destacados en de ofrecer un producto o servicio.
- - - Actualizado - - -
(04-06-2015, 02:56 PM)Basdower escribió: Buena info, yo utilizo estas paginas de aterrizaje para monetizar con CPA, obtengo trafico de redes sociales y depende de la tematica que este manejando, sera lo unico que contenga mi landing. Son muy sencillas de hacer con conocimientos basicos (HTML y CSS), y tomando en cuenta que son muy rentables para monetizar les invierto una gran parte de mi tiempo Lengua Pulgar para arriba  

Si, incluso aquí mismo en el post, @Ihering comento que mucha gente opta por Blogger para estas tipo de páginas xP
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#15
0
Estoy pensando en crear una comunidad en general, que abarque varios temas (programación, diseño, videojuegos, etc) en la comunidad inglesa tienen mucho éxito, así que no estaria mal hacer la prueba en la comunidad hispana.

Tengo que obtener el dinero para comprar el dominio antes de comenzar Triste
- - - Actualizado - - -
Estoy pensando en crear una comunidad en general, que abarque varios temas (programación, diseño, videojuegos, etc) en la comunidad inglesa tienen mucho éxito, así que no estaria mal hacer la prueba en la comunidad hispana.

Tengo que obtener el dinero para comprar el dominio antes de comenzar Triste

#16
0
(07-06-2015, 09:47 PM)AndresXZ09 escribió: Estoy pensando en crear una comunidad en general, que abarque varios temas (programación, diseño, videojuegos, etc) en la comunidad inglesa tienen mucho éxito, así que no estaria mal hacer la prueba en la comunidad hispana.

Tengo que obtener el dinero para comprar el dominio antes de comenzar Triste

Adelante, tienes una buena comunidad de únicamente de Anime, creo que tendría igual, o tal vez, más éxito una que abarque más... La verdad no conozco muy bien como es la comunidad Otaku en relación a actividad web.

Existen dominios gratuitos (Freenom) como para empezar, cuando juntes el suficiente ca$h pasa a uno de primer nivel; El punto es que no se agüite (desanime).
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#17
0
Gracias por el dato Sonreir


#18
0
No me gustaría comenzar con el desarrollo del foro en un dominio de segundo nivel, luego me da problemas con el SEO, redirecciones, etc.

Espero tener el dinero algún día, y tiempo, mucho tiempo, porque es lo que más se requiere.

#19
0
(08-06-2015, 01:00 AM)Nomak escribió: Gracias por el dato Sonreir

No hay de que... Gracias por comentar Pulgar para arriba
- - - Actualizado - - -
(08-06-2015, 07:37 PM)AndresXZ09 escribió: No me gustaría comenzar con el desarrollo del foro en un dominio de segundo nivel, luego me da problemas con el SEO, redirecciones, etc.

Espero tener el dinero algún día, y tiempo, mucho tiempo, porque es lo que más se requiere.

Pues no sugerí uno de segundo nivel, sino uno gratuito (.tk, .ml, etc. de Freenom)... Lo que sí, es que si da lata después lo de los cambios, redirecciones, todo para el SEO, etc.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#20
0
Esos dominios son de segundo nivel por lo que conozco.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Establecer una página como inicio torgar22 1 2,721 31-10-2015, 04:54 AM
Último mensaje: rafarm
  Impedir que se guarde en el cache del browser una página PHP torgar22 0 2,214 22-09-2015, 06:05 PM
Último mensaje: torgar22
  RESOLUCIÓN DE UNA ECUACIÓN DE SEGUNDO GRADO CON PHP torgar22 0 4,631 26-08-2015, 02:15 PM
Último mensaje: torgar22
  Transformar el cursor en una mira torgar22 0 1,877 18-06-2015, 12:53 PM
Último mensaje: torgar22
  [PHP] Capturamos la URL de una página torgar22 2 2,869 04-04-2015, 05:58 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018