¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Policía de Holanda utiliza águilas para atrapar drones
#1
0
En febrero este año la policía de Holanda llegó con un alocado plan, una solución a la antigua para un problema moderno. Porque los drones, bien utilizados, pueden lograr grandes cosas, pero siempre está el miedo de que se utilicen sin autorización en ciertos lugares, principalmente para el espionaje. Entonces, para evitar ello, a los holandeses no se les ocurrió nada mejor que entrenar águilas para que derriben los vehículos motorizados.

El entrenamiento habría llegado a su fin y ahora las aves están listas y dispuestas para que la ciudad sea su campo de batalla ante la amenaza robótica que los acecha. OK, eso es algo dramático, pero técnicamente es real. Los animales fueron condicionados para que crean que los drones son su presa y con ayuda de sus garras que les permiten atrapar pequeños animales, tienen el tamaño perfecto para hacer aterrizar a la mala los drones.

Es importante mencionar que los vuelos atacados serán los no autorizados, ya sea en lugares abiertos donde representen una amenaza como aeropuertos y otros lugares sensibles. Para los amantes y defensores de los animales, las autoridades aseguran que su nuevo Escuadrón Aéreo no ha recibido maltrato alguno. Las águilas provienen de una compañía dedicada al entrenamiento de aves llamada Guard From Above, pero se reporta que la misma policía ya habría adquirido ejemplares femeninos para comenzar la crianza de sus propias aves.

Por ahora las águilas entrenadas estarán a cargo de 100 oficiales, los cuales se encargarán de reducir al operador del dron y luego confiscar el aparato. El siguiente paso dentro del plan será buscar medidas preventivas para que los animales puedan derribar drones de gran tamaño.

[video=youtube]https://youtu.be/rah_i7FFGRw[/video]

#2
0
estas aves son tan fuertes que efectivamente se han dado casos de que si han tumbado a drones en vuelo, son muy efectivas. Claro lo tragico es las helices de estos drones que pueden herirlas,



Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
eso significa que la naturaleza sigue siendo la unica de terminar con tanta tecnologia dañina. bueno los humanos somos quienes cabamos de mejor manera nuestro propio mundo.

#4
0
El espacio aereo pertenece a los gobernantes. EN breve prohibiran los globitos. Los drones que vulneren que sean destruidos pero no para mas seguridad nos priven de libertades.
- - - Actualizado - - -
A ver quien es el guapo que destruye un dron que se meta en tu casa para espiarte.
- - - Actualizado - - -
Los gobernantes nos dicen que para protegernos tenemos que estar en casa a las hh:mm y ¿como nos vean fuera de nuestras casas cuando ellos deciden que nos haran?

#5
0
Si las aguilas pueden resultar dañadas entonces no me parece un buen método.

#6
0
La helices de los drones podrian lastimar a esas bellas aves que inocentemente son adiestradas para esa labor, no deberian usarlas para tal cosa, imaginense pedir una pizza por servicio drone y que se queden con la pizza jeje

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
0
Si finalmente salen dañadas, posiblemente las asociaciones en defensa de los animales lo denunciarán.

#8
0
(28-03-2017, 05:40 PM)Nikodeo escribió: Si finalmente salen dañadas, posiblemente las asociaciones en defensa de los animales lo denunciarán.

eso es seguri, pero lo cierto es que el aguila es muy rapida, su velocidad de vuelo supera a los drones hasta ahora creados, su visión y modo de captura de animales como serpientes venenosas les hace posible que no sufran daños por las helices.

#9
0
¿Habeis visto el capitulo de Hawai 5.0 en el que sale un dron militar robado con una ametralladora?
- - - Actualizado - - -
Pone en jaque una ciudad

#10
0
Hay diferentes tipos de drones pero en el aeropuerto de bilbao ha habido problemas con gente que volaba drones en las inmediaciones. Además que esto es muy peligroso.
 
Yo tengo uno bastante sencillo de 200€ con el que de vez en cuando juego. Este no necesita licencia y es muy entretenido.
Después existen los más profesionales, que necesitan licencia como los de la noticia.

Por otra parte, ayer se celebró una competición de drones en Barcelona y mi universidad gano el premio (consistía en construcción y carrera).



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La NASA acaba de anunciar los nueve tripulantes para las naves espaciales de SpaceX y copperkid 3 107 30-09-2018, 10:12 AM
Último mensaje: alieninc
Broken-heart que es para ustedes la tecnologia panweb 2 136 13-07-2018, 11:42 AM
Último mensaje: alieninc
  Elon Musk quiere enviar su tecnología para rescatar a los niños tailandeses copperkid 2 124 13-07-2018, 11:40 AM
Último mensaje: alieninc
  Twitter y su guía para Rusia 2018: Estos son todos los hashtags de los partidos copperkid 1 115 19-06-2018, 06:28 PM
Último mensaje: alieninc
  Españoles buscan soluciones para prevenir la propagación de noticias falsas copperkid 0 231 05-12-2017, 06:47 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018