¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plugins Freichat y Otros
#1
0
Bueno estimados, yo he manejado y de hecho estoy aquí para crear una Comunidad ya reconocida y de gran número de usuarios.

A pesar de eso yo no soy el que se ocupa de la programación PHP por lo que les voy a recomendar los Plugin y Mods que a mi me parecieron geniales y las experiencias que tengo con ellos (nuestro foro asesora sobre programación de videojuegos así q tiene gran demanda de estas cosas).


FreiChat: Es un chat con diversos planes, obviamente aconsejo el gratuito. Este chat funciona al estilo Facebook aunque incluye también un Chat General, creadores de temas para el chat muy sencillos, y la posibilidad de crear salas inclusive con contraseñas.
LO BUENO: Le da un entorno totalmente amigable y social a la página.
LO MALO: Los usuarios que no lean las Normas harán Spam o acosarán a usuarios, en especial personal con rango dentro del Foro (por lo general para pedir ayuda o favores).

Arcade (SMF incluye un Mod): Esto nos permite instalar paquetes de juegos Arcade en lo cual usa las cuentas de los usuarios del Foro y registra los puntajes en un ranking particular de cada juego instalado. Los juegos son simples juegos flash, hay paquetes creados contado ya con alrededor de 500 juegos o más... aunque uno puede crear sus propios paquetes creando, extrayendo o adaptando archivos flash (swf).
LO BUENO: Permite inclusive realizar torneos, le da dinamismo al Foro y entretenimiento (en especial en las noches o madrugadas, cuando no hay muchos usuarios online).
LO MALO: El soporte para este Mod es inexistente.

PayGol Donaciones: Permite donaciones vía SMS. Las tarifas o porcentajes que descuentan de ganancia son elevadísimas, pero la comodidad de pagar SMS aumenta la cantidad de donaciones "ABISMALMENTE", y lo digo porque sucedió en nuestra Comunidad donde primeramente teníamos PayPal, DineroMail, etc, que 2 o 3 aportaban, pero con SMS las personas que cargan "Abono mensual" y no lo usan nunca lo invertirán de seguro aquí.
LO BUENO: Aumenta las donaciones en un aproximado del 500 o 600%.
LO MALO: Las tarifas son abusivas y si se carece de minibeneficios para los que donan se pierde un poco el interés.

Tienda o Shop por Puntos: Este sistema es como el que tienen ustedes para los Hosting por Posts... únicamente la variación sería que los usuarios puedan adquirir otras cosas que no hagan la gran diferencia pero que sean significativas... por ejemplo el tener una medalla en su perfil, color destacado como miembro VIP (en nuestro foro era el Dorado), una sección especial para los Donadores o sala privada de chat con contraseña para ellos en general... hay miles de maneras de ingeniarse y si se ofrece que tanto las donaciones como los Post otorguen puntos, los usuarios estarán encantados de competir por ellos.
LO BUENO: Ofrece diversidad de objetivos a los usuarios de una forma muy cómoda, la cual a su vez genera actividad al Foro.
LO MALO: Requiere ingeniarse para determinar tarifas, recompensas y demás.


Esas son mis recomendaciones de momento, no las tomen como nada personal ni obligación de considerarlas... simplemente son ideas que les aporto para que se las planteen si es que desean y puedan ver diversas formas de hacer crecer aún más este grandioso Foro. Un saludo.

#2
0
Vaya si que es un pedazo de sugerencia xD Voy respondiendo acorde al orden tuyo.

FreiChat: De hecho tenemos un chat que esta en el index principal del foro. De todos modos voy a revisar este chat que mencionas, dado que si tiene al estilo facebook muchos se sentirán familiarizados.

Arcade: Suena interesante, nosotros usamos MyBB por lo cual voy a veriguar si existe un mod para este sistema de foros, que me parece bien que compitan entre usuarios para ganarse algo que estén necesitando o simplemente por solo concursar. Ya lo revisaré a ver como resulta.

PayGol: Tenemos para donaciones por Paypal, Rapipago, Pagofácil (te invito que nos des una donación jaja); si bien suena interesante los de SMS que mencionas ya lo veré.. he usado un poco estos sistemas y si cobran muchas comisiones, pero si son muchas donaciones creo que no nos afectará mucho, además la idea es que el usuario done la cantidad que desea y no una cantidad que le obliguemos.

Tienda o Shop por Puntos: Existe un plugin sobre esto, que tiene muchas opciones que de hecho lo he probado pero desconozco si sigue aún activo y que no tenga bugs, el plugin que menciono hace muchas cosas que puede interesarle a los usuarios. Me has dado una buena sugerencia, que lo estaré analizando.

La idea como mencionas es mantener a los usuarios ocupados dentro del foro, aumentar más la actividad, que concursen para ganarse algo o destacarse entre los demás. Si incluyemos algunas de estas sugerencias lo tendremos como versión Beta para ver como funciona.-

Te agradezco mucho por tus sugerencias, de ser implementadas ya se dará a conocer. Si tenés más, hazlas saber Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018