¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequeño compañero
#11
0
Sin comentarios :3
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#12
0
(21-07-2014, 04:31 PM)DRAKO escribió: Que bonito esta el condenado y bien cuidado Sonrisa
Si le vieras como llego el pobre a casa.... de pena... delgado...triston... y con sucio... no lo siguiente. . Pobrete Triste

#13
0
Que hermoso. Cuando vi el título "Mi pequeño compañero" dije "WTF?, ya empezaron a postear obsenidades..." jajaj... pero luego lo vi, es hermoso, amo los animales, te felicito... puede ser pequeño de cuerpo pero te aseguro que tienen un corazón mas grande que la mayoría de las personas que conozco.

#14
0
Yo tengo mi perrita Lulu (así se llama el servidor donde están las cuentas P2H, podrán notar en varias partes del sitio que la menciono) y leyendo la historia de tu compañero me hace acordar cuando mi Lulu se me perdió por descuido de mi familia No es divertido (obviamente yo no estaba en casa) justo se me pierde cuando un día anterior la había llevado al veterinario porque estaba mal de las patitas delanteras y le resetaron medicina. Creeme que fueron 4 días de sufrimiento y que casí dejo abandonado a Lagri, sufrí esos 4 días de los cuales 2 días no comí nada y tuve que comer porque sino no tendría fuerzas para seguirla buscando. Después al 5 día un primo lo encuentra a unas 5 cuadras lejos de casa en un parque, la pudo traer y vino demasiado débil y es obvio porque antes que se pierda la lleve al vet y estaba mal; vino muy mal, desnutrida, cansada, caminaba como una persona mayor, no sé como aguantó esos 4 días de frío, lluvia.

Hoy por suerte y gracias a Dios esta nuevamente conmigo (si, es mi consentida) y esta muy bien. Les dejo una foto que la había tomado días atrás y es justo donde la encontró mi primo.

[Imagen: 923481_10203382122543705_1859057910_n.jp...e=54557328]

Hasta ahora sigo creyendo que me dió una lección porque estaba metido en mis proyectos y como que pasaba poco tiempo con ella y además tengo otros más animalitos Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
0
Me alegro que al final se quedara en un susto! Yo mi benji, es muy cariñoso... hay donde voy le tengo a mi lado... que estoy en el pc se sienta a mi lado, q me pongo a comer a mi lado y asi todos los dias jeje

#16
0
Como les gusto, les envío otra foto mas!! [Imagen: u3y3equb.jpg]

#17
0
¡Qué bello! Me enamoré de ese perrito. Corazón Sonrisa

#18
0
(30-07-2014, 07:57 PM)Dark escribió: ¡Qué bello! Me enamoré de ese perrito. Corazón Sonrisa
Me alegro que te guste Sonrisa

#19
0
Los mejores amigos je


#20
0
(01-08-2014, 12:42 PM)Nomak escribió: Los mejores amigos je

y tanto!!!! siempre le tengo a mi lado... y la verdad que me hace muchaaa muchaa compañia Guiño



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeño y moderno pueblo zapikero 13 7,424 02-09-2014, 09:42 AM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018