¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 10 países más seguros del mundo
#1
0
[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo.jpg]

Millones de personas en el mundo tienen miedo de salir a la calle, y nos para menos: sus posibilidades de morir asesinados, a veces son más altas que las de fallecer de enfermedades comunes, pues viven en las naciones más violentas del planeta. Sin embargo, también existen lugares donde ocurre todo lo opuesto: la tasa de criminalidad es tan baja que parecen un paraíso.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-1.jpg]

Si bien no hace mucho dejó de ser régimen totalitario, hoy Eslovenia ocupa el último lugar en el listado de los diez países más seguros, pues rápidamente pasó a convertirse en un país muy pacifico y ordenado. Su tasa de homicidios es de 0, 7 muertes por asesinato por cada 100 mil habitantes, un éxito absoluto si consideramos que en Honduras, el más peligroso del mundo, 66 de cada 100 mil habitantes fallece como víctima de un crimen violento.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-2.jpg]

Una nación que pese a tener políticas considerablemente flexibles en cuanto a la posesión de armas, apenas registra 1, 73 asesinatos por cada 100 mil habitantes, menos de la mitad que su vecino, Estados Unidos. La seguridad en Canadá va en alza, eso pese a que la mayoría de sus habitantes vive en ciudades y se registra una alta tasa de inmigración, ya que quienes llegan son bien aceptados e integrados a la sociedad.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-3.jpg]

Los austriacos no conocen el miedo ni están preocupados de que los vayan a asaltar, ya que su tasa de homicidios es de 0, 9 por cada 100 mil personas. Seguridad, buena educación y servicios públicos, hacen de Austria un país tranquilo y de gente educada, sin embargo, por sus reiterados episodios de discriminación, no consigue subir más puestos en el ranking.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-4.jpg]

Un país que al alcanzar su independencia hace relativamente poco, se alza como un lugar seguro para vivir, con baja criminalidad y fuerte estabilidad. Su tasa de homicidios es de 1 asesinato por cada 100 mil habitantes, lo que hace a este destino turístico un lugar apetecido y no solo por su belleza y cultura.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-5.jpg]

Un país que crece y crece, ello en base a la fuerte cultura del trabajo de sus habitantes, que además son muy respetuosos ante el resto, lo que lleva a que Japón tenga una baja criminalidad. Con solo 0, 3 homicidios por 100 mil habitantes, esperamos que esa paz dure, ya que la cultura occidental está entrando con fuerza a este país y con ella los males que trae incorporados.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-6.jpg]

La pintoresca nación escandinava es un lugar tranquilo en el que sus habitantes viven enpaz, gracias a un sistema de equidad sin grandes brechas económicas. Su tasa de homicidios es de 0, 8 por cada 100 mil habitantes, lo que sin dudas es producto de un excelente sistema educacional y respeto por los otros.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-7.jpg]

Son el cuarto país más seguro del mundo. Los suizos son personas serias y eso les ayuda a vivir en paz. Con una tasa de homicidios de 0, 6 por cada 100 mil habitantes, Suizafunciona tan bien como sus relojes, además de ser un territorio neutral que nunca toma parte de conflictos internacionales, teniendo también algunas de las escuelas con mejor reputación del mundo.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-8.jpg]

Noruega empata con Suiza en el indice, compartiendo además la tasa de 0, 6 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Un lugar frío, con largos inviernos y mucha socialización en interiores, lo que no lo hace más violento. Los noruegos son muy abiertos, tolerantes y respetuosos de los derechos humanos, cualidades que les hacen convertirse en una sociedad segura y amable.

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-9.jpg]

Otra nación escandinava que se alza como la segunda más segura del mundo, con una tasa de muerte por homicidios de 0,7 por cada 100 mil personas. Si bien es un lugar turístico, la criminalidad es casi inexistente. Los suecos creen en la igualdad de género, derechos y un Estado que los protege y atiende en todas sus necesidades, no importa si son ricos o clase media, ya que la pobreza no tiene lugar en una nación que se respeta entre si

[Imagen: Los-10-paises-mas-seguros-del-mundo-10.jpg]

El país más seguro del mundo es Islandia, un lugar donde puedes dejar las puertas de tu casa abiertas, tu bicicleta sin candado en la calle y moverte sin miedo a que te roben y ataquen, no por nada hay solo 0, 3 homicidios por cada 100 mil habitantes. Con paisajes privilegiados y gente en extremo amigable, Islandia es un buen lugar para vivir, eso si eres capaz de aguantar sus inviernos, pero la compañía de sus habitantes es suficiente para pasar el frío.

#2
0
Que hermosos países, sobre todo la cultura que los hace tan seguros, ya quisiera que mi nación fuera así, gracias por el dato, me gusto mucho. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Que gran recopilación de lugares a los cuales visitar algún día Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Y nuestros piases como los más peligrosos jaja
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(20-01-2015, 02:19 AM)Kevinex escribió: Y nuestros piases como los más peligrosos jaja

Pues no creo que seamos (hablando como Latino-América, ya que la mayoría o todos los de la lista son Europeos) los más peligrosos, pero no somos de los seguros Indeciso
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Yo siempre consideré que Japón nunca faltaría en la lista de los paises más seguros, suiza también pero los otros no, muy buena la info Lengua

#7
0
Hay muchísimos mas, sin ganas de crear polémica...Tambien es verdad que hay turistas que parecen "tontos", que van por la calle con el teléfono ultimo modelo, la ropa mas cara...y gastando como no puede la gente del lugar...Eso es una provocación... Si te integras creo que la lista es el 90% de los países del mundo.

#8
0
Te falto Argentina jajajajaja  Lengua


#9
0
Nomak, Argentina es un país con "buenas personas" es tan seguro, seguro que te roban, te violan y te matan jajajajajaja



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  5 inusuales monumentos alrededor del mundo Kevin Alfonso 0 587 15-12-2015, 11:17 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Los Cubos De Rubik mas raros y complicados del Mundo!!! hiiamconfid3 2 3,667 21-02-2015, 02:22 PM
Último mensaje: Berker
Film El video ruso que conmueve al mundo Kevinex 4 1,410 04-11-2013, 06:59 AM
Último mensaje: mariana



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018