¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historias de Amor.
#1
Corazón 
0
Hola,Bienvenido's Inaugurando sección bitches -okno


¿Porque no estás?


[Imagen: 0036.jpg]


Era un adolescente cuando la conocí al final del siglo pasado.

[Imagen: cKsAOlz.png]
Ella era mayor que yo dos años; no sé que tenía que me encantaba; si su mirada; si su cabello en cascada; si su interna rebeldía entre su actitud se revelaba.... trabajábamos juntos; al principio ella era nada; y de la nada me fue hechizando; con qué derecho!?? Porque? nadie sabe porque pasan las cosas; cuando tú tienes un plan la vida se burla de él y te lo cambia.

Fue un beso en el comedor de empleados; fue que me enamoraba; fue que tantas veces la quise en silencio; fue que mi propia inocencia pero más mi cobardía la alejaron; tengo ya 32 años; 14 ya han pasado y nunca la he olvidado; ni sus zapatos; ni su cabello; ni su sonrisa; ni la forma en que me hice el fuerte y el aventurero para enamorarla; porque en el fondo era un niño con las piernas temblando; que si la amo??; claro que la amo!! la amo como el viento ama ser libre y la oculto como el fondo del océano; ambos no se ven; ambos existen; la libertad del viento y el secreto en lo profundo del mar... y no es que no sea feliz; soy en facto tan feliz como el que más; pero ella; siempre ella y nadie mas... su voz, sus manos, sus labios; carajo sus labios; nadie antes me había besado como ella; y aún llevo su beso tatuado en mis labios...pero como borras lo que crees que se olvidará; como olvidas lo que crees que pasará, no lo sabes, piensas que haces lo correcto y luego te vas, pero el recuerdo se queda.

Porque? porque no estás? porque no me supiste perdonar? te rogué tantas veces, te amé más de lo que me pude amar; te he necesitado como un niño la mano de sus padres para aprender a caminar; eras mis destino, eras mi felicidad; entre mi cobardía y tu orgullo dejamos lo que era nuestro marchitar; tal vez nos toque en otra vida; tal vez nunca vuelva a pasar; pero sábetelo bien y te confieso; tu amor quemaba; tu amor ardía; tu amor me hacía feliz; me desvelaba; tu amor era el amor de mi vida; como mi amor era el amor de tu vida.

Una maldición nos lleva presos; porque aunque seamos felices con quienes estemos nunca nos olvidaremos; y en mi vejez serás un cuento; una historia que se confunde en mi memoria; tristeza para envolver en melancolía a mis nietos.

Y me arrepiento de que mi tiempo no lo pasé contigo; de que las ganas de tu piel se perdieran con tus ganas de mi piel; del sabor de tu cuerpo, del sabor de tu ser mujer... mañana será otro día y volveré y te escribiré otra poesía; y para mí siempre; siempre serás ella.
[Imagen: G5AySUU.png]
Lo anterior es, probablemente, mi sarcasmo habitual y no refleja en absoluto mi opinión real.
Puedo incluir sutilezas de la rareza, suficiente como para aparecer a los incautos como un galimatías total.


Si te ayude o te gusto mi aporte no te olvides de poner [Imagen: plus_post.png]


[Imagen: b1WJVXP.png]

#2
0
dios mío que bonito, sentí como si me lo estuieran diciendo a mí, ya iva a perdonar al hombre, jajaja
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno 10 tips de seducción para revivir el amor Kevin Alfonso 9 6,127 30-03-2016, 02:29 PM
Último mensaje: piinbook
  Pensamientos Que Te Haran Reflexionar Sobre El Amor Y La Amistad StevenSilva 2 3,246 16-07-2015, 12:33 PM
Último mensaje: Nomak
  Poemas de bonitos de amor deezerphilip 3 3,007 06-07-2014, 02:41 AM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018