¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flappy Bird (Java)
#1
0
Hola a todos,

Surfeando de chismoso en la web he entrado en una página en donde he encontrado un código fuente del tan famoso, aclamado y glorificado Flappy Bird, en Java (Escritorio, no de android). Es muy interesante porque para gente que está aprendiendo eventos y animaciones en Java, pueden hacerle una ingeniería inversa chévere y aprender un poco.

Aqui les dejo el link para descargar el código fuente (Funciona en Netbeans Sonrisa ): Ver en Dropbox.

Es de mi dropbox, así que no tiene virus ni nada de esas cosas, ni nada paranormal o algo por el estilo  Malvado .

Disfruten el aporte,

Chaolin!

#2
0
Quién es Flappy Bird?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(13-10-2014, 03:43 PM)Kevinex escribió: Quién es Flappy Bird?

Te dejo un enlace de Wikipedia que comenta mas o menos cual fue ese Boom del Flappy Bird, fue un juego para dispositivos móviles que se convirtió en furor mundial, tanto así que el mismo autor lo retiró de las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google Play.

Link: Wikipedia

#4
0
(13-10-2014, 03:46 PM)sigefi escribió: Te dejo un enlace de Wikipedia que comenta mas o menos cual fue ese Boom del Flappy Bird, fue un juego para dispositivos móviles que se convirtió en furor mundial, tanto así que el mismo autor lo retiró de las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google Play.

Link: Wikipedia

Ah, ahora entiendo pero yo nunca supe de ese juego xD parece que en algunos lugares fue conocido.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Ehh yo jugué al flappy bird! 112 el máx que llegué. Esta muy bueno.. pero después de un tiempo te dan ganas de romper el celular jajaj

#6
0
(13-10-2014, 07:00 PM)Frankqoo escribió: Ehh yo jugué al flappy bird! 112 el máx que llegué. Esta muy bueno.. pero después de un tiempo te dan ganas de romper el celular jajaj

Bueno, vicioso tenías que ser jajajaja
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(13-10-2014, 09:41 PM)Kevinex escribió:
(13-10-2014, 07:00 PM)Frankqoo escribió: Ehh yo jugué al flappy bird! 112 el máx que llegué. Esta muy bueno.. pero después de un tiempo te dan ganas de romper el celular jajaj

Bueno, vicioso tenías que ser jajajaja

Na.. para nada.. jajajajaj

#8
0
(13-10-2014, 03:46 PM)sigefi escribió:
(13-10-2014, 03:43 PM)Kevinex escribió: Quién es Flappy Bird?

Te dejo un enlace de Wikipedia que comenta mas o menos cual fue ese Boom del Flappy Bird, fue un juego para dispositivos móviles que se convirtió en furor mundial, tanto así que el mismo autor lo retiró de las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google Play.

Link: Wikipedia


woow la verdad yo tampoco me llegue a enterar de ese juego gracias por la info y el code.. 



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial JAVA y Python: Juego de la vida de John Conway Kevin Alfonso 0 3,299 28-09-2016, 04:03 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  APORTE JAVA: Domine el lenguaje líder en aplicaciones cliente servidor - User Kevin Alfonso 1 2,971 04-08-2016, 10:59 PM
Último mensaje: asanbus
  Tutorial Introducción curso [JAVA] Nafko 0 1,816 13-06-2014, 01:50 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018