¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El 'hackeo' de iCloud llega en mal momento para Apple
#1
0
[Imagen: tim-cock-apple-presentacin.jpg]
El presunto 'hackeo' del iCloud, en el peor momento para Apple





· La compañía enfrenta el caso de posible vulnerabilidad en sus sistemas a días de presentar sus nuevos productos, posiblemente el iPhone 6





Desde hace unos años, Apple ha hecho de septiembre el mes para ser noticia con el lanzamiento y actualización de sus productos, como ocurrirá el próximo día 9.


Pero este año, la compañía de California está en los titulares por una presunta falla en su ‘nube’ que permitió la divulgación de fotos privadas de varias celebridades, una mala noticia en el momento en que todo debería ser expectativas positivas.


El analista Ben Thompson escribió un post en su blog de tecnología Stratechery al respecto.


Resaltó el mal momento en que llega la publicación en línea de las fotos de artistas como Jennifer LawrenceKate Upton o Ariana Grande, entre otras, que al parecer fueron hackeadas del servicio iCloud de Apple, como investiga la compañía e incluso el FBI en Estados Unidos.


“No importa realmente si el hackeo es o no es culpa de Apple; el daño ya está hecho. El nombre ‘iCloud’ se asocia con este problema, que es bastante malo; lo que es más preocupante es que Apple está supuestamente presentando una nueva capacidad de pago con el iPhone 6”, dijo Thompson en su publicación.


Los rumores sobre las nuevas funciones que traería un iPhone 6, en su posible presentación del 9 de septiembre, indican que Apple presentará un sistema de pago vía NFC con el que los usuarios podrían evitar cargar dinero y tarjetas de crédito para pagar los comercios que lo acepten.


“Eso, obviamente, requiere un alto grado de confianza y seguridad de los consumidores, y ahora, cada artículo sobre dichos pagos probablemente mencionará este hackeo”, dijo Thopson en su post.


Apple dijo a través de una vocera, Natalie Kerris, que la compañía toma “muy en serio” la privacidad de sus usuarios, por lo que iniciaría una investigación sobre el asunto.


Además de una posible falla en los sistemas de seguridad de la compañía, los afectados también pudieron haber tenido una contraseña débil, o ser víctimas de una estafa de internet, según algunos análisis sobre la situación.


Por ahora resta ver cómo responderá Apple a esta situación en su presentación del próximo martes.





- Opinión: La verdad es que sí llega en el peor momento de todos, en apenas 6 días presentarán el nuevo iPhone 6, y que hayan hackeado su iCloud no es que sea muy beneficiaro para Apple. Seguramente cayeron en bolsa.


- Link Directo: CNN

#2
0
Totalmente de acuerdo... no da mucha confianza que digamos. Y tampoco dan una respuesta de que se haya solucionado el problema. Por eso.. internet esta bien, pero hay que tener sus cuidados obviamente.


Saludos!

#3
0
ya se venia venir algo parecido, no ivan a dejar quieto a este grande de la industria, la competencia es dura

#4
0
Muy típico en Apple Lengua



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pinpon, el conejo que huía de su casa para consumir marihuana Roberto 4 682 22-08-2016, 11:30 AM
Último mensaje: cybersdl
  ¡WTF! Cancillería británica contrata a un gato para trabajar en el Ministerio tayronv 0 389 15-04-2016, 08:44 PM
Último mensaje: tayronv
  los juguetes para tus niños y bebes Roberto 0 555 05-11-2015, 05:37 PM
Último mensaje: Roberto
  Twitter Moments, para conocer las principales noticias en la red Nomak 0 597 07-10-2015, 12:39 AM
Último mensaje: Nomak
  Joven chocó el auto de su madre y para que no lo advierta robó otro igual Roberto 10 1,821 14-09-2015, 11:43 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018