¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El arte del Reciclado
#1
0
Buenas chicos, les paso a mostrar algo que arme reciclando cosas que dan como descartadas en mi trabajo
Las partes que ven en las fotos son focos led, de una luz de emergencia que se agoto la batería, luego de res reemplazada y usada nuevamente se terminaron rompiendo los filtros y sistema de carga, así que la dieron de baja y tiraron.
La segunda es la base de un teléfono inalambrico, de bajo costo el cual fallo al cliente y el mismo realizo la devolución, y al haber cerrado su fabrica la mercadería quedo estancada XD
Las pilas provienen del mismo teléfono
Con estas piesas, me propuse a armar una linterna led recargable para iluminar cuando sea necesario o durante cortes de luz.
Primero desmonte y verifique las piezas que iba a usar para el armado y me decidí a hacer el cuerpo de la linterna con un botellita de jugo "CEPITA" realmente no se si se comercializara en alguna otra parte.
[Imagen: space.gif]
Primeros pasos
Base y pilas
[Imagen: A78.jpg]
Botella recortada para dar la forma de linterna
[Imagen: 13B.jpg]
[Imagen: space.gif]
Empezando a desmontar la base y las pilas para dar con el voltaje necesario para el encendido.
[Imagen: 365.jpg]
[Imagen: EA2.jpg]
[Imagen: space.gif]
Ahora empece a armar el pack de batería con las pilas en serie para así aumentar el voltaje
[Imagen: 6B1.jpg]
[Imagen: 8B7.jpg]
[Imagen: space.gif]
Ahora habiendo quitado la parte de la base que no iba a servirme como sistema de recarga para la linterna recorte la placa
De esto
[Imagen: 299.jpg]
[Imagen: space.gif]
a esto, y se puede ver el pack de baterías terminado también
[Imagen: 8B7.jpg]
[Imagen: space.gif]
Ahora empece armar los grupos de luces led, como estas eran usadas, sus alambres de contacto eran muy cortos utilice cinta doble contacto para fijarlos momentáneamente mientras iba soldando sus contactos
[Imagen: 36D.jpg]
[Imagen: space.gif]
Una ves terminado los grupos, soldé los mismos entre si dejando listo lo que seria el foco completo para la linterna
[Imagen: space.gif]
[Imagen: 6CE.jpg]
[Imagen: space.gif]
Una ves listos estos pasos pase a fijar el foco en la parte superior de la botellita
[Imagen: F29.jpg]
[Imagen: space.gif]
y realizar la prueba del mismo aunque en las fotos se la vea apagada
[Imagen: 9E8.jpg]
[Imagen: space.gif]
Una ves terminando el paso anterior, recorte la base de la botellita para colocar el sistema de recarga de la misma.
[Imagen: 00B.jpg]
[Imagen: space.gif]
y fije el mismo con silicona
[Imagen: B9F.jpg]
[Imagen: 0CF.jpg]
[Imagen: space.gif]
cuando termine todo esto, solamente uní las partes y quedo lista, algo que no explique y de lo cual no tome fotos es cuando le coloque el botón de encendido y apagado, también reutilizado de la luz de emergencia.
Y en esta ultima imagen la pueden ver terminada ya (ignoren el desorden de mi escritorio, estaba en mi casa ya XD)
[Imagen: 0E4.jpg]
y la vista encendida.
[Imagen: 49E.jpg]
Espero les guste, saludos a todos.
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Regalo El arte del Reciclado UzumakySan 0 2,264 26-03-2020, 06:23 PM
Último mensaje: UzumakySan
  La historia del hombre que se hizo rico con un libro que regalaba en Internet Gabo 15 10,078 04-02-2016, 10:14 PM
Último mensaje: Gabo
  Las 10 obras más famosas del Pop Art de Andy Warhol Sharly 1 4,925 14-10-2015, 11:36 PM
Último mensaje: genesisrei
  La historia del niño solo -Par1 joseleonardo 0 2,172 10-08-2014, 01:10 PM
Último mensaje: joseleonardo
  [Relato] De las ruinas del Castillo Dark 2 3,367 03-08-2014, 03:16 AM
Último mensaje: Dark



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018