¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Debate] Crees en los fantasmas?
#11
0
En particular no creo en los fantasma

Pero si creo en cosas como ovnis ( si creo que haya vida en otros planetas )
Pues no creo que haya vida despues de la muerte , creo que si mueres ahi quedas , por eso que los fantasmas no los creo

#12
0
Crees en los fantasmas: Sí

No he visto, pero ni siquiera quiero ver uno ya que ver el rostro o la sombra de un fantasma te quedaria el corazón como un ventilador..

Nunca he visto un fantasma pero si existen, al igual que los espiritus malignos como los buenos...

#13
0
A mi me han pasado muchas cosas extrañas pero aun así creo que la ciencia puede intervenir en el estudio de estos fenómenos que pueden ser cualquier expresión parecida mas no igual a la de fantasmas, como por ejemplo contacto accidental con seres de otra dimensión y etc.

#14
0
Crees: Si, Creo que en el mundo existe de todo (?)
Te paso algo extraño que tenga que ver con esto?: Me ha pasado en varias ocasiones. No es que este confirmando que existan como tal, pero de que existe algo diferente a los vivos, de eso estoy segura. He visto y sentido.

#15
0
Yo si creo en los fantasmas, tuve muchos... digamos "encuentros" con dichos entes. Son solo personas que no pasan a la otra vida, se quedan en este mundo por muchas razones. Por querer proteger a alguien, porque aun no le llegaba la hora, o solo porque quiere despedirse de una persona especial antes de irse al otro lado. y, obviamente, dichos Fantasmas no hacen daño físico. Claro, ellos en su forma inmaterial no. Pero, si dichos entes fueran malvados, y tomaran el cuerpo de una persona, con la excusa mental de "Ciego por la ira" es otra cosa... Malvado

#16
0
No creo para nada en eso de los fantasmas y espíritus, por otra parte si que me han ocurrido esos pequeños grandes infartos cuando crees que ha sido algo paranormal, pero con el tiempo he aprendido mucho sobre la manera de pensar del ser humano, por lo cuál puedo afirmar que para mí no existen tales fantasmas.

#17
0
Si creo en los fantasmas, y si me han pasado cosas algo extrañas a las cuales aun no les encuentro explicación alguna desde ver una sombra con algo de detallismo y movimiento hasta tener la presencia de que alguien me toca la espalda y me habla de la nada.

He escuchado rumores y leyendas de comunidades donde se dan muchas cosas de esto donde dicen que si escuchas una voz es mejor no contestarle por que son los espiritus que te estan hablando.

#18
0
Nose a veces ya no se si creer o no nunca vi uno ^^

#19
0
Yo si creo, pero más que fantasmas creo en los espíritus... Y si, me han pasado un par de cosas extrañas; En especial después de que fallece alguien cercano, por eso digo lo de los espíritus.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#20
0
Hay cosas inexplicables en este mundo como por ejemplo las fiestas en honor a los espíritus ancestrales en los países africanos donde pequeños muñecos adornado movían colosales montículos de paga y ramas... a todo esto e tenido unas cuantos contactos con supuestos fantasmas y si creo en ellos.

Esta es una pregunta un poco amplia ya que cada persona va a tener un concepto diferente de como ve estas cosas, para creer debes ver dicen muchos, y tienen razón.

Pero yo si creo ^_^



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los inventos que surgieron gracias a Star Trek fercol 1 2,690 19-04-2017, 09:51 PM
Último mensaje: nstellah
  ¿Eres capaz de entender esto de Los Simpson? Gabo 11 7,996 17-04-2017, 12:03 AM
Último mensaje: Gabo
  Los 6 Easter Egg más escalofriantes de los videojuegos Gabo 7 4,745 06-04-2015, 12:05 AM
Último mensaje: Gabo
  Experimento ruso / Los sueños danesth 2 2,576 21-02-2015, 01:16 PM
Último mensaje: Berker
  Los sonidos del infierno mariana 7 4,584 21-02-2015, 01:08 PM
Último mensaje: Berker



Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018