¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Consulta] Editor de video
#1
0
Hola,
Me gustaría saber que programa de edición de vídeo me recomiendan.

Estoy dudando entre el adobe premier o el VideoLan Movie Creator

El adobe dicen que es el mejor, pero también complicado y de pago, y el Videolan movie creator es beta pero gratuito y dicen que es completo.

¿que me recomiendan?

Un saludo.

#2
0
me han dicho que el adobe es muy completo, y de pronto lo consigues en san google parcheado y full...aunque mejor es comprarlo y no apoyar la pirateria Pulgar para arriba

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#3
0
Depende si son videos profesionales los que deseas hacer entonces es mejor el adobe, para videos "aficionados" o "simples" con algún otro te puede servir hasta el sony vegas. En el caso de adobe obviamente que son más para videos muy profesionales y si sabes usarlo valdría la pena pagar por él.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
¿Y que tal Open Shot?

Para serte franco, he leído muy poco de este editor y no lo he probado, pero lo que he leído es bueno... Pudiera ser otra opción y como lo indica su nombre es Open Source, Gratuita

Espero y te ayude
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PC Enciende pero no da Video! "Posible Solución" kanixes 4 4,334 03-09-2017, 05:56 PM
Último mensaje: alieninc
  Tutorial Video Tutorial Crackear Cualquier programa Kevin Alfonso 1 2,527 19-04-2016, 04:26 PM
Último mensaje: Roberto
  Freemake Video Converter permite convertir y editar vídeos, grabar DVD, subir vídeos Kevin Alfonso 0 1,979 05-03-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Regalo ¡Gratis! Aoao Video Watermark (promocional) jarcx9 2 2,766 03-01-2015, 10:11 PM
Último mensaje: Nomak
Regalo ¡Gratis! MacX Video Converter Pro (promocional) jarcx9 0 1,789 07-11-2014, 10:48 AM
Último mensaje: jarcx9



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018