¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de plan
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Bueno, al final hice los 120 posts extras y tardé más de lo pensado jajaja.


Dominio/Subdominio: scproyect.lgn1.com / el dominio que quiero para el reseller es strategycluster.com
Plan Actual: Lulu
Plan Deseado: Canela
¿Leíste y aceptas los términos y condiciones?: Si
¿Tenés la cuota de posts necesarios?: Si
¿Cuál es el motivo del cambio?: Lo quiero cambiar para poder tener más ancho de banda y espacio, además de tener todo en un cierto orden y poder potenciar mi proyecto.

PD: El dominio ya tiene los DNS de Lagri, ¿lo tendría que parquear yo o lo harían ustedes?

#2
Solucionado
0
Hola.

Estás pidiendo solo cambio para dicho subdominio, o qué? O deseas que ese dominio lo hagamos como principal en vez del subdominio? Avisame que cosa deseas así hacemos los cambios. Al cambiar el subdominio por el dominio .com, el subdominio ya no será visible pero el .com quedará como principal.

Asegurate de hacer los posts con tiempo Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Si si, que el .com pase a ser el principal, y los posts a tiempo tranquilo los hago en menos de un día jajaja, gracias!

#4
Solucionado
0
(22-02-2015, 01:55 AM)Berker escribió: Si si, que el .com pase a ser el principal, y los posts a tiempo tranquilo los hago en menos de un día jajaja, gracias!

Hola.

Te he realizado el cambio de dominio por el .com, entonces ahora te cambio por el plan reseller?

Espero tu respuesta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Si si porfavor, con eso ya estaría todo, gracias Sonrisa

#6
Solucionado
0
Hola.

Te he cambiado de plan por el solicitado, necesito que nos confirmes que todo esta ok para poder marcar el tema como solucionado.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Todo está bien solo que en la cuenta principal me sigue apareciendo que tengo 3GB de espacio cuando en el plan que pedí tiene 40GB, eso es lo único que está fuera de lo común, el resto está excelente

#8
Solucionado
0
(22-02-2015, 02:28 AM)Berker escribió: Todo está bien solo que en la cuenta principal me sigue apareciendo que tengo 3GB de espacio cuando en el plan que pedí tiene 40GB, eso es lo único que está fuera de lo común, el resto está excelente

Hola.

Revisa ahora.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Listo, todo perfecto, gracias! Sonrisa

#10
Solucionado
0
(22-02-2015, 02:42 AM)Berker escribió: Listo, todo perfecto, gracias! Sonrisa

Genial, marco y cierro! Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,655 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,971 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,643 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,827 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018