¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atrasa la actualización de Windows 10 de este 17 de Octubre 2017
#1
Exclamación 
0
La proxima actualización de Windows 10 será lanzada el proximo Martes 17 de Octubre 2017, gradualmente, y seguramente hay quienes no les guste probar a la primera y se negaran a querer instalar esta a primer lugar, asi que si desean retrasar esta actualizacion, tienen aca unas ideas, Como recordarán, los usuarios de las ediciones Windows 10 Pro, Enterprise y Education pueden acudir al apartado Configuración > Actualización y seguridad > Opciones avanzadas para atrasar la actualización, desde 35, hasta 365 días.

No obstante, existe una opción en todas las ediciones de Windows 10, incluyendo Home, que permite atrasar la llegada de Fall Creators Update. Esto es accediendo al menú Configuración > Internet y red > Ethernet / Wi-Fi y seleccionando la red a la que está conectada la computadora


[Imagen: rgmaP8o.jpg]

Una vez allí debes activar la opción Conexión de uso medido, la cual indicará a Windows 10 que usas una red con un plan de datos limitado y por lo tanto debe reducir el consumo de estos, atrasando así el arribo de Fall Creators Update.

Por ejemplo una de las fallas de Windows 10.... EL PANTALLAZO AZUL DE LA MUERTE:

Es una experiencia frustrante y uno de los errores informáticos más temidos por los usuarios de Windows.

La "pantalla azul de la muerte" (Blue Screen of Death, BSOD) o "pantallazo azul" es uno de los fallos de detención de ejecución más graves que puede sufrir tu computadora.
El mensaje de error no suele ser muy claro con lo que está ocurriendo y se produce, aparentemente, de forma aleatoria. Suele decir así:
"Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. El problema parece estar originado por el siguiente archivo (nombre del archivo)".
La mujer que le ganó US$10.000 a Microsoft por una actualización fallida de Windows 10
Toda la pantalla se tiñe de azul y el sistema parece ser incapaz de recuperarse de una falla fatal. En el texto, con letras blancas, sólo se muestra el punto en el que falló el código, el cual no suele coincidir con el punto en el que se originó el error.
En el peor de los casos, el problema desemboca en un bucle infinito: encendemos el equipo, aparece la pantalla azul, se reinicia automáticamente (o lo reiniciamos), aparece la pantalla azul.... y así eternamente.

Fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!
Responder



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faltan uno o varios protocolos en este equipo" en Windows 10 Roberto 0 432 05-06-2016, 02:39 PM
Último mensaje: Roberto
Alegre La importante misión oculta en juegos de Windows Roberto 2 655 03-02-2016, 12:21 PM
Último mensaje: piinbook
  ¿Es confiable? Es necesario colocar un antivirus a Windows 10? Roberto 0 642 12-11-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018