¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La importante misión oculta en juegos de Windows
#1
Alegre 
0
[Imagen: cybi940.jpg]

fuente

Amigos de Lagri, recuerdan los clásicos juegos que Microsoft incluía en su sistema tenían una misión especial, Divertirnos, desde la versión Windows 3.0 de 1990, estas aplicaciones han enseñado de manera indirecta ciertas habilidades que son utilizadas cotidianamente.

Microsoft Solitaire fue el pionero de estos juegos. La gran novedad era la posibilidad que entrega el juego: no es necesario un mazo, una mesa, un tapete y una persona que manipule las cartas para poder entretenerse, ya que sólo se necesita estar sentado frente al computador y jugar.
Sin embargo, en cada partida, el usuario no se daba cuenta que perfeccionaba la precisión del movimiento del ratón. Como este gadget estaba recién saliendo al mercado, los consumidores no estaban acostumbrados al manejo de este. Es por esto que el Solitario se creó para asimilar al jugador el uso del mouse con el clásico movimiento "arrastrar y soltar".
Otro software de entretención que está presente en los computadores de las casas es el Buscaminas. Creado en 1992 para Windows 3.1, el clásico "despejador de casillas" tenía la función de capacitar a las personas para que utilicen de manera fluida el botón derecho e izquierdo del ratón.


Otros casos de softwares que mejoraban la interacción entre el humano y la computadora por medio del aprendizaje son el Hearts y el FreeCell. El primero era un juego de cartas por medio de Workgroups que permitía jugar en línea con otras personas a través de la tecnología NetDDE. Mientras que el segundo es un paquete de aplicaciones que permite instalar programas de 32 bits en un ordenador de 16 bits, la idea era mostrarle a la gente la capacidad que tenían los PC's de Microsoft para arrancar estas aplicaciones sin problemas.
Sin duda, ahora es más fácil para las personas ocupar un computador. Con el paso del tiempo, se han creado nuevas plataformas, y lo que antes era una novedad (el ratón), hoy es algo asimilado en los seres humanos.


[Imagen: 2KfpwkB.jpg]

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Recuerdo haber leído esto hace unas semanas en un blog de tecnología y me quede con cara de Sorprendido

Y pensar que todo fue por el ratón, nos "educaron" a través de juegos Lengua Y interesante gracias por compartirlo Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
valla me dejaste pensativo muy buen aporte gracias



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Atrasa la actualización de Windows 10 de este 17 de Octubre 2017 Roberto 0 296 15-10-2017, 01:40 PM
Último mensaje: Roberto
  Faltan uno o varios protocolos en este equipo" en Windows 10 Roberto 0 432 05-06-2016, 02:39 PM
Último mensaje: Roberto
  ¿Es confiable? Es necesario colocar un antivirus a Windows 10? Roberto 0 642 12-11-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018