¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADSENSE EN MOVILES
#1
0
Saludos,

Amigos solo quiero poner a modo de recomendación y no se si realmente ya han puesto esto en el foro.. Pero porque cuando entro desde mi dispositivo móvil no me sale publicidad adsense? Debería tener publicidad en el móvil de manera tal que sea un poco más rentable el poder mantener este apartado de hostings gratuitos y así ir mejorando quizás..

En todo caso, solo quisiera escuchar la respuesta por parte de administración o algún usuario que tenga conocimiento, porque repito, cuando entro desde el celular no me salen anuncios de Adsense y hoy en día la navegación móvil es arrolladora..

Éxitos
Responder

#2
0
Hola

Si, en realidad nunca me he fijado al fondo sobre eso. Desde dónde te conectas al foro? Con una app o navegador como Chrome?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#3
0
Saludos @Kevinex

El detalle es que tiene su versión móvil este foro, incluso si entro desde cualquier navegador en el celular me sale sin nada de app.. Entonces lo que suelo hacer es ponerlo en versión escritorio porque me gusta más la navegación de este foro en versión Escritorio (no debería ser) pero aún así no me sale publicidad... Por otro lado, si entro desde la laptop en el foro si sale la publicidad...
Responder

#4
0
Cuando se ingresa desde el móvil muestra un diseño adaptado a los móviles obviamente se puede agregar la publicidad que en realidad no lo hice. Pero voy a ver, porque creo recordar que lo deformaba.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#5
0
Bueno ya quedaría en sus manos hacer lo más apropiado, sería excelente que lo colocaran para ser más rentable estos planes de P2H.. Saludos
Responder

#6
0
(22-10-2017, 10:11 AM)alieninc escribió: Bueno ya quedaría en sus manos hacer lo más apropiado, sería excelente que lo colocaran para ser más rentable estos planes de P2H.. Saludos

Sí. Me encargaré de eso, de igual manera con la publicidad no nos mantenemos porque la realidad es que con ese método no se genera buenas ganancias. Mantenemos el servicio gracias a quienes se pasan a los planes premium Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder

#7
0
Bueno de igual forma un ingreso extra es un ingreso extra, habría que ver que cantidad de usuarios entran al foro y donde están puesto los anuncios, eso influye.. Igual yo seré uno de los que pasará a premium

Saludos, puedes cerrar hermano
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018