¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10 razones por las cuales no tengo novia
0
Hola, aca te voy a decir las razones por las cuales no tengo novia y talvez nunca tenga. 

[Imagen: EDB.jpg]

Para aclarar: No soy gordo taringuero, y no prefiero a las waifus es decir, 
no soy otaku que quiere estar solo por gusto.

1. No se hablar con nadie: Las cosas que hablo perfectamente son para hacer sentir mal a los demas y no se decirle a una chica que esta linda o que me gusta 

[Imagen: 32D.jpg]

1. Soy demasiado timido: Asi es, siento miedo a fracasar y me cuesta mucho hablar con personas que tengo en frente (asi sea hombre o mujer) 

[Imagen: 5B9.jpg]

3. Me averguenzo de mi rostro: Aunque cualquier chica diga que soy lindo, para mi no es asi, esa es la razon por la cual yo siempre miro hacie abajo cuando hablo con cualquiera 

[Imagen: 1BF.jpg] 

4. Me averguenzo de mi cuerpo:

Tambien me siento avergonzado de mi cuerpo, soy algo esbelto y no me gusta como me veo en varios angulos por eso trato de ocultarme con atuendos de las personas, asi me siento mas seguro 

[Imagen: D94.jpg] 

5. Me da asco mi voz: Mi voz es grave y muy baja, ademas no puedo hablar en voz alta y su tono es desagradable por eso trato de hablar con susurros 

[Imagen: DFA.jpg] 

6. No soy capaz de acercarme a alguien y hablarle: Muchas veces he querido esto pero lamentablemente cuando lo intento las piernas me empiezan a temblar y al final no lo hago 

[Imagen: 7B0.jpg]

7. Mis gustos no son compatibles con los de otras personas: 
Este es el mayor problema porque si a esa persona que yo quiero acercarmele no le gusta lo que ami me gusta entonces esa persona se aleja de mi o solo no me habla 

Mis gustos son: 
1. El anime 
[Imagen: BB8.jpg] 

El metalcore melodico 
[Imagen: 330.jpg]

Y mas 

8. No se hablar con chicas: La curiosidad es que con otros chicos si puedo hablar como cualquier persona lo haria, pero con mujeres mi voz desaparece 

[Imagen: CC4.jpg] 

9. Odio a los jovenes: No me gustan los jovenes de hoy en dia, apesar de que yo sea joven tambien no soy igual a ellos y nadie es como yo 

[Imagen: F19.jpg]

Nadie me entiende: Mi comportamiento parece ser el mas raro que la gente ha visto y solo los que ven murmuran y hablan de mi como alguien anormal pero cada cosa que hago tiene sentido aunque no se pueda ver 

[Imagen: 37A.jpg]

Mi llanto es la alegria de muchos pero mi alegria es el sufrimiento de mi ser 

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las razones del estallido entre israelíes y palestinos Xupay 0 314 19-10-2015, 07:28 PM
Último mensaje: Xupay
  Ya llegué y tengo hambre!.... Roberto 0 221 04-03-2015, 09:30 PM
Último mensaje: Roberto
  ¡Impresionante! Mirá a la "verdadera novia de Chucky" LordTony 1 788 09-06-2014, 01:55 AM
Último mensaje: DRAKO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018