¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
youtubers gamers
#1
0
en la actualidad muchos jovenes, tanto mujeres como varones, se han convertido en youtubers, algunos con la finalidad de convertirse en famosos, otros queriendo ganar dinero, simplemente porque se han visto dislumbrado con la fama y la cantidad de seguidores que tiene algunos youtubers gamers,

La verdad es que a veces resulta patetico ver como tratan de alcanzar algo con cosas tan simple, cogen su consolan o su computadora se ponen a jugar y graban lo que juegan y creen que con eso lograran alcanzar lo que otros lograron con mucho trabajo.

aunque la plataforma de video más grande de la internet paga bien por esos juegos, no significa que sea tan simple, detrás de aquellos de videos juegos hay mucho trabajo que corre cada día, pero los "novatos" creen que con simplemente jugar sus videos tendrán miles de vista en un solo día y que para el fin de semana tendrán millones de usuarios pegados a sus videos.

por otro lado al verse que ya no avanzan decae ese sueño de grandeza, y se convierten en haters de la red y van queriendo destruir a los que están en el mismo intento.

para todo se necesita trabajo, no es posible que logren algo grande simplemente frotando una lampara creyendo que saldrá el genio de aladino.

algunos salen de ese tipo de lo común cuando hacen de los videos algo diferente, y le ponen un sabor agridulce, que invita al usuario a seguirlos, aca les dejo un video que espero lo observen y coloquen su opinion.








Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018