¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Youtube
#1
0
¿Que tan rentable es youtube?

algunos dicen que viven bien con los ingresos que da youtube por la publicidad en los videos.
algunos afirman que deben trabajar algunos años para poder ser popular,
otros aparentemente en poco tiempo han logrado subir a la cima y obtener su boton dorado, mientras tanto yo, ni al boton de madera llego, Sonreir opineque piensan de youtube y la monetizacion, si algunos de ustedes son parnerts mucho mejor quiero sus comentarios.

#2
0
Ya no es tan rentable dicen algunos, por las nuevas políticas. Sin mencionar la competencia que hay, por lo que si el proyecto esta en un canal de youtube, tendrá que trabajarse mucho tiempo para que sea rentable.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
las nuevas politicas de youtube me parecen que son buenas, especialmente porque youtube se convirtió en una plataforma de acceso a toda las edades, tenía que haber algún control especialmente para los creadores de contenidos originales. desde luego eso obliga a que cada youtuber se esfuerce a crear contenido de calidad.

#4
0
Yo siempre quise ser un youtuber, pero siempre me borraban los videos jajaja! tiré la toalla y me vine a Lagri jajaja Loco

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como saber la música de fondo de un video de youtube Kevin Alfonso 1 2,913 04-03-2016, 01:10 PM
Último mensaje: cybersdl
  Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante Nomak 5 4,199 14-06-2015, 02:34 PM
Último mensaje: DarthAl
  Furor en YouTube: El policía que se cree Taylor Swift. hiiamconfid3 1 2,186 26-01-2015, 03:18 PM
Último mensaje: Berker
Info Canal YouTube joseleonardo 6 4,392 13-05-2014, 09:47 PM
Último mensaje: LittleGleek



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018