¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YouTube anuncia la realización de shows propios en su plataforma
#1
0
[Imagen: youtube-960x623.jpg]

Todos los espacios serán gratuitos para los usuarios y no formarán parte de YouTube Red.


En la era de la televisión por Internet, sólo faltaba que la mayor plataforma de videos del mundo se sumara a esta tendencia, y la verdad es que sorprende la manera en cómo lo hará. YouTube anunció ayer en la conferencia NewFronts que está gastando varios millones de dólares en la producción de shows propios dentro de su plataforma, los cuales estarán disponibles de manera gratuita para todos los usuarios, compitiendo de esta forma con sus principales rivales, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, apunta Bloomberg.

Los dos primeros espacios confirmados serán realizados por el actor Kevin Hart y la presentadora de TV Ellen DeGeneres, correspondiendo el primero a un programa cómico de ejercicios, mientras que el segundo ofrecerá una mirada al backstage de The Ellen DeGeneres Show.

Según indica The Verge, todo apunta a que el servicio estará listo durante el transcurso de este año, esperando que en 2018 se sumen otros 40 presentadores a esta iniciativa -entre los que se encuentran también Katy Perry y Demi Lovato-, los cuales serán financiados por medio de lo que el medio norteamericano denomina como "publicidad premium". Esta medida, señalan, servirá también para limpiar la imagen de Google ante el escándalo de los avisos publicitarios en sitios que fomentaban el odio y la discriminación.

Por otro lado, si bien podríamos pensar que YouTube Red tiene que ver algo con esto, la verdad es que ninguno de los shows que se encuentran contemplados para esta iniciativa pasará por el programa de suscripción de la empresa, algo que llama la atención puesto que se proyectaba como una buena punta de lanza por parte de Google.


fuente

#2
0
Me parece interesante, y más debido a que no le esta funcionando mucho YouTube Red, espero y esto tenga más éxito... Ya que YouTube esta en números rojos

Buena nota Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
interesante Guiño

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
0
definitivamente hay que mudar, no hay otra opcion, sino muda se queda en el olvido, les paso a muchas plataformas y youtube lo sabe

#5
0
Youtube esta sobrevalorado en mi gusto



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Karate Kid regresa y tendrá su serie de YouTube copperkid 0 334 08-08-2017, 01:54 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018