¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yo de nuevo tocando batería ¿se notan avances?
#1
0
bueno, ahora soy yo tocando otra vez en mi clase de ayer, grabada por mi maestra. Díganme ¿se notan avances comparado con el video que subí apenas hace unos días??

YouTube Video ~ LagriHost S.R.L.


ERROR:
If you can see this, then
YouTube
is down or you don't have Flash installed.



Saludos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
0
Tienes bastante ritmo, pero nunca llegarás a tener tanto como el de tu perro ladrando jaja, na es broma. Me gusta bastante cómo tocas

#3
0
Se nota avances se notan , sigue asi y superate .

#4
0
muchas gracias .Sabes??, soy ciega y aún así toco la batería.

Estubo bueno el chiste del perro, jajaja, es el perrito de mi hermano, yo tengo una chihuahua
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#5
0
(15-10-2013, 08:13 PM)mariana escribió: Sabes??, soy ciega y aún así toco la batería.

Espero que sea una broma...

#6
0
nop, no es una broma, soy ciega. Saludos
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#7
0
¿Cómo puedes leer lo que dicen los demás y responder? o.O

#8
0
(16-10-2013, 11:44 AM)Joseahfer escribió: ¿Cómo puedes leer lo que dicen los demás y responder? o.O

No te debería de resultar tan raro, en mi clase había un alumno ciego que iba a clase con una perkin (máquina para escribir braille sobre papel especial). También venía con un mini portatil que leía todo lo que aparecía en la pantalla, y a su vez leía todo lo que mi amigo escribía.

Eso sí, era un coñazo cuando se le olvidaban los auriculares y la máquina leía en alto mientras el profesor nos decía los apuntes.

#9
0
tengo un programa en mi computadora que se llama lector de pantalla, es como si alguien me estuviera leyendo lo que escriben, es decir, lo visual lo transforma a voz.

Un saludo amigo
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
0
Admirable.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Avengers: Infinity War rompe nuevo récord, la película recauda 1000 millones de dólar copperkid 3 2,966 30-09-2018, 02:11 PM
Último mensaje: alieninc
  El nuevo tráiler de Spider-Man: Into the Spider-Verse es impresionante copperkid 1 2,312 20-06-2018, 09:55 AM
Último mensaje: alieninc
  Nuevo trailer de Jurassic World: Fallen Kingdom copperkid 1 2,544 05-02-2018, 09:15 PM
Último mensaje: Kevinex
  Liberan nuevo trailer de War for the Planet of the Apes copperkid 1 2,062 04-04-2017, 12:07 AM
Último mensaje: Roberto
  LEGO Batman tiene un nuevo tráiler con el Joker y es hilarante copperkid 3 3,124 26-11-2016, 10:48 AM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018