¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y sobrevolaron Dubai
#1
0
[Imagen: 07062277259804055862.jpg]






Dubái es sin duda el escenario de las más increíbles hazañas extremas. Y una aerolínea está dispuesta a patrocinarlas para conseguir la mejor publicidad.

En canal de YouTube Xdubai en resolución 4K publicó el video del vuelo del experimentado Yves Rossy (conocido como Jetman y famoso por volar alrededor del Burj Khalifa) junto con el paracaidista Vince Reffet volando al lado de nada más y nada menos que el enorme Airbus A380.
Dos especialistas en vuelo sincronizado con alas a propulsión, han protagonizado en Emiratos Árabes Unidos,  una espectacular y arriesgada coreografía aérea en el cielo de Dubái. Estos dos osados acróbatas han realizado piruetas alrededor de un avión comercial del modelo Airbus A380. Se trata de Yves Rossy y Vince Reffet.

A primera vista, el vídeo parece un anuncio de la línea aérea Emirates con un Airbus A380 volando graciosamente sobre el horizonte de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Pero al cabo de 20 segundos sucede algo extraordinario que haría que cualquiera que tema las alturas dejase de ver el vídeo: del avión bajan dos personas con "jetpacks" y empiezan a planear junto al Airbus.

Se trata de un vuelo impresionante, pero que fue preparado con mucha precaución. El avión con los dos hombres volaba a tan solo 1.219 metros de altura y el equipo de rodaje grabó la acrobacia en un helicóptero a 304 metros sobre el Airbus, escribe “Engadget”.

No es la primera vez que Rossy y Reffet atraen la atención del público. En mayo sobrevolaron Dubái a 200 kilómentros por hora.

En 2013, Rossy realizó un vuelo sobre el monte Fuji, en Japón, y voló junto a un Boeing B17 en EE.UU. En 2012 Jetman planeó sobre Río de Janeiro.

En mayo en una entrevista a RT Rossy explicó que los 'jetpacks' dobles tienen "cuatro motores de turbina que nos permiten volar a donde queramos".

Parece que esto solo es el principio para Rossy y Reffet, que, según sus palabras, planean realizar más vuelos en pareja.


fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018