¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xiaomi le quita el segundo lugar a Apple en China y persigue a Samsung
#1
0
El fabricante chino tiene un 21% de cuota del mercado de los móviles inteligentes. Samsung es líder del sector pero por poca diferencia.

[Imagen: xiaomi-chino--644x362.jpg]

Xiaomi sigue sumando evidencias sobre su crecimiento en China aunque está en el mercado sólo desde 2011, año en el que lanzó su primero smartphone. Kantar Worldpanel ComTech ha recopilado los datos de los mayores vendedores de smartphones en China durante los cinco primeros meses de 2014 y ha constatado que Xiaomi ha desplazado a Apple del segundo lugar, con un 21% de cuota de mercado.

Los de Cupertino se ubican en la tercera posición con 16% de cuota. El ranking lo lidera Samsung pero por muy poca diferencia de Xiaomi, ya que conserva un 23% de cuota de mercado. Es decir, que el fabricante chino le está pisando los talones al gigante coreano. El resto del top está dibujado así: Cuarto lugar para Huawei con 10%, quinto lugar para Lenovo con 6%, que igual en porcentaje a CoolPad. En el séptimo puesto está Oppo (3%), el octavo corresponde a ZTE (2%) y el noveno a HTC (1%). Hay un 11% de cuota que corresponde, según Kantar a «otros».

Kantar hace una encuesta mensual a 15.000 personas para evaluar cómo utilizan sus smartphone y tabletas; también para saber qué dispositivo han comprado para reemplazar a una viejo.

Según esta investigación que rescata The Next Web, muchos usuarios de teléfono móviles tradicionales apostaron por Xiaomi para dar el paso al smartphone. Sin embargo, gran parte del crecimiento de la empresa china venía de usuarios ya adaptados a teléfonos inteligentes.

De enero a mayo, cerca de un 70% de las personas que compraron un teléfono Xiaomi ya tenía un smartphone y otro 20%ya eran usuarios leales de Xiaomi.

«El gran trabajo de valor de marca y desarrollo de una mejor experiencia de usuarios parece que está dándole frutos a Xiaomi. Mientras atrae a nuevos clientes a su club de fan, muchos de los fanáticos actuales se quedan», reza el estudio.

Por otra parte, aunque Xiaomi ha reemplazado a Apple en el segundo lugar en China, esto no ha afectado las ventas de los de Cupertino. De hecho. El informe de Kantar apunta que menos de un 5% de los nuevo clientes de Xiaomi eran antiguos propietarios de un iPhone.

Entre los nuevos clientes de Xiaomi un 17% corresponde a antiguos fanáticos de Samsung y un 21% a una mezcla de los «Cinco grandes chinos»: Huawei, ZTE, Lenovo, Coolpad, Oppo. Otro 18% viene de poseer un móvil Nokia.

Fuente
ABC
Si te gusto algun tema puedes darle 1+ a mi Reputacion




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple presentó hoy, sorpresivamente, un nuevo iPhone copperkid 2 1,147 31-03-2020, 03:36 AM
Último mensaje: Aureliano
  Gran Hermano en China. Y el control que puede llegar a efectuar un gobierno sobre su Pantaleon 7 1,750 13-07-2018, 11:39 AM
Último mensaje: alieninc
  Tres millones de lavadoras de Samsung son decretadas como peligrosas copperkid 0 937 06-11-2016, 01:07 PM
Último mensaje: copperkid
  China busca construir la más grande nave de Turismo Espacial copperkid 2 1,285 15-10-2016, 06:00 PM
Último mensaje: Roberto
  Empleados de Apple prefieren renunciar antes de vulnerar iOS copperkid 0 963 20-03-2016, 11:49 AM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018