¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿WP Consume muchos recursos?
#1
Triste 
0
Mi pregunta es si la base de wordpress logra consumir muchos recursos o es la suma de la conexión de wordpress al resivir noticias y actualizaciones mas las conexiones de los plugins?

Porque lo acabo de instalar hace poco y ya tengo Transferencia Mensual de Banda Ancha 36,66 MB / 20 GB

Sin haber hecho la gran cosa....

#2
0
Depende lo que trata tu web, por si algunos usuarios llevan tu contenido hacia otros sitios eso haria consumir tu transferencia. Los plugins es posible que también lo haga, aunque con el paso del tiempo si no optimizas bien tu wordpress podria consumir mucho ram.

U otra cosa es que posiblemente tu web este recibiendo visitas. Lo que se me ocurre es que si wordpress es muy pesado entonces al recibir visitas estas consumen mucha transferencia, ya que depende del peso de tu web, los usuarios descargan el contenido de tu web y este al pesar mucho, consume mucho, entendes?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(14-06-2014, 09:00 PM)Kevinex escribió: Depende lo que trata tu web, por si algunos usuarios llevan tu contenido hacia otros sitios eso haria consumir tu transferencia. Los plugins es posible que también lo haga, aunque con el paso del tiempo si no optimizas bien tu wordpress podria consumir mucho ram.

U otra cosa es que posiblemente tu web este recibiendo visitas. Lo que se me ocurre es que si wordpress es muy pesado entonces al recibir visitas estas consumen mucha transferencia, ya que depende del peso de tu web, los usuarios descargan el contenido de tu web y este al pesar mucho, consume mucho, entendes?

Lo que pasa es que ando probando que se adapta a mis necesidades, solo quiero compartir software y algunas películas pero manejandolo por categorías y que sea algo liviando para no exceder banda ancha, que me recomiendas?

#4
0
Te recuerdo que esta PROHIBIDO alojar los software y películas en el servidor, si es por links externos no hay problema. Podrías tratar de optimizar tu sitio para hacerlo más ligero. Podés usar W3 Total Cache y el Jetpack.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(14-06-2014, 09:38 PM)Kevinex escribió: Te recuerdo que esta PROHIBIDO alojar los software y películas en el servidor, si es por links externos no hay problema. Podrías tratar de optimizar tu sitio para hacerlo más ligero. Podés usar W3 Total Cache y el Jetpack.

Eso si lo se, era por links externos, pero bueno probare y haber que tal nos va Sonrisa

#6
0
Yo lo usé y lo sigo usando mucho, y pues, no, no consume mucho, pero si tienes muchos plugins, si.

#7
0
No, no consume demasiados recursos, eso sí, te recomiendo que tengas plugins para optimizar tu rendimiento y además, no instales + de 20 plugins en total.

Saludos

#8
0
Con los plugin es que hay que prestar mucha atención, no es bueno exagerar con el uso de ellos.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Post Tutorial Desactivar wp-cron de WordPress para optimizar recursos Kevinex 3 3,402 02-10-2014, 10:14 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018