¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WordPress | 7 Plugins para añadir anuncios en tu blog
#1
0
7 Plugins para añadir anuncios en tu blog (AdSense o no)

Estas son unas opciones que tiene WordPress en plugins para agregar anuncios al blog.

Hay tanto para AdSence como para otros similares, incluso cuando se vende el espacio en el blog.
  1. WP125
  2. Ad Injection
  3. Easy AdSense
  4. Google AdSense
  5. AdSense Now!
  6. AdRotate
  7. Simple Ads Manager
Espero les guste el aporte y les sea de utilidad... Saludos Sonrisa

Articulo completo aquí

Fuente: OleBlogs.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
0
"7 Plugins para añadir anuncios en tu blog más perturbadores de internet según Dross Pacman"

Muchas gracias por tu aporte no tenía conocimiento de esos. Yo utilizo un Plugins que se llama "whydowork adsense".
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
(07-11-2014, 01:34 AM)Losox escribió:
"7 Plugins para añadir anuncios en tu blog más perturbadores de internet según Dross Pacman"

Muchas gracias por tu aporte no tenía conocimiento de esos. Yo utilizo un Plugins que se llama "whydowork adsense".

De hecho yo no conocía ningún plugin, me tope con este articulo y decidí compartirlo... Checare la que nos compartiste a ver que tal.

Saludos.
- - - Actualizado - - -
No me había fijado en lo del 7 y Dross xD Buena esa Pulgar para arriba xD
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
(07-11-2014, 01:34 AM)Losox escribió:
"7 Plugins para añadir anuncios en tu blog más perturbadores de internet según Dross Pacman"


jajaj xD

Yo suelo editar el theme para poner publicidad Lengua 
Seran muy útiles gracias por compartir Sonreir 

#5
0
(07-11-2014, 02:33 AM)Basdower escribió: Yo suelo editar el theme para poner publicidad Lengua 
Seran muy útiles gracias por compartir Sonreir 

Es bueno saber que te sera de utilidad Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
0
Yo también edito, creo que es mejor que estar usando muchos plugins cuando te podés conservar los recursos, editando Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
(07-11-2014, 03:37 AM)Kevinex escribió: Yo también edito, creo que es mejor que estar usando muchos plugins cuando te podés conservar los recursos, editando Lengua

Pues cuando saben, esta bastante bien editar directamente el Theme... Para lo que no sabemos, un plugin no nos cae nada mal Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
Buena info parce muchas gracias por compartir

#9
0
(07-11-2014, 10:38 AM)jarcx9 escribió: Buena info parce muchas gracias por compartir

Que bueno que te gusto Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#10
0
Yo prefiero utilizar 1 plugin, porque quizás editando el theme me tiro el diseño  Indeciso

Gracias por el aporte!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual es el sitio de publicidad para web que mejor paga? zoek 17 9,745 04-02-2016, 10:07 PM
Último mensaje: Xupay
  Tutorial monetizar blog cybersdl 2 3,984 28-09-2015, 07:22 PM
Último mensaje: Gabo
  ¡Concurso de Viernes Negro de Shorte.st para los usuarios que participan en foros! :D magda.j 1 2,872 16-01-2015, 02:14 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Kontextua: sistema de publicidad para sitios web Gabo 11 7,382 16-01-2015, 02:04 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
Estrella Gana buena plata con tu web para adultos! sMar 1 2,619 20-12-2013, 03:04 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018