¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 9
#1
0
¿Qué opinan sobre el Windows 9? cómo se imaginan que será? Si el 8 es grande ps...

Aquí una previa información:


Cita:Windows 9

No se sabe casi nada del heredero de Windows 8. Sólo que Microsoft ya está trabajando en él y que se prevé que saldrá al mercado durante la segunda mitad de 2014. A principios de ese año quizá esté disponible una versión preliminar (o beta).

Fuente:

http://windowsespanol.about.com/od/Windo...s-Blue.htm

#2
0
Vaya todavia no lo he usado windows 8 y ya esta por llegar el 9 se ve que microsoft esta desesperado por dinero mas le interesa vender que mejorar sus servicios.

#3
0
(02-05-2014, 04:15 PM)Ingenius escribió: Vaya todavia no lo he usado windows 8 y ya esta por llegar el 9 se ve que microsoft esta desesperado por dinero mas le interesa vender que mejorar sus servicios.

Es que a Windows le encanta liberar versiones llenas de Bugs, parece que fuere el lema de la empresa...
Windows es conocido por los muchos errores que tiene y los famosos pantallasos azules..

Obviamente el dinero manda..


#4
0
Cuando usaba Windows XP y salió el 7 o Seven, yo decia que nunca usaria el 7. Pero cuando me compré una nueva PC e instale el windows 7 me quedé con ese, tanto en mi pc personal como en la oficina de LagriHost usamos Windows 7 y no hemos tenido problemas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
Eso si, si windows 9 no instalar la beta sino esperar una version mas estable.

#6
0
(03-05-2014, 12:59 AM)LittleGleek escribió: Eso si, si windows 9 no instalar la beta sino esperar una version mas estable.

la beta es para los apresurados que quieran aportar al desarrollador encontrando errores

#7
0
bueno me falta probar el 8 voy ya para 9 que ta jajajajaja

#8
0
Actualizando un poco esto de las fechas, pues se retrasara su salida y aparte la novedad es.. el lanzamiento de un nuevo producto de mircrosoft..

Windows 9 llegará en 2015: ¿qué podemos esperar? Captura de pantalla de Windows 8. (Microsoft) Gracias a un documento filtrado ha salido a la luz que Microsoft está trabajando en las versiones 9 de sus sistemas operativos para móviles y sobremesa. Las nuevas versiones del software para PC y dispositivos móviles, Windows 9 y Windows Phone 9, estará disponibles entre el segundo y el tercer trimestre. También menciona otro producto de momento inexistente del sistema operativo de Microsoft que estaría en fase "alfa", cuyo nombre es Windows 365.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2147890/...xts=467263

#9
0
bueno windons 9 debe de ser muy genial porque en la previa del 8 ya se hablaba de un 9 aunque me quede en el pasado con windons 7 reconosco que windons 8 es genial



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 2,277 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 3,287 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 4,211 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 3,639 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 5,892 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018