¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 9 llegará el año que viene
#1
Info 
0
Prácticamente está confirmado, Windows 9 llegará entre el segundo y el tercer trimestre del año que viene. Parece que en Microsoft no están muy contentos con todo lo que ha pasado alrededor de Windows 8 y quien cambiar esa denominación lo más rápidamente posible. De momento, poco más se sabe con seguridad del nuevo sistema operativo.

La página web Myce ha publicado un documento filtrado directamente desde Microsoft donde se pueden observar detalles acerca de Windows 9, Windows Phone 9 y Office 2015. Y parece que el documento es real, ya que según la propia web, ellos ya habían conseguido el documento por otros medios, aunque lo han publicado ahora que una web china lo había sacado a luz. Por lo tanto, no parece un documento falso, aunque esto tampoco significa que la información que contiene sea 100% real.

En el documento se puede observar como Windows 9 se encuentra en fase alfa, y que llegará a la beta en el segundo o el tercer trimestre de 2015. También se ve como en el apartado ‘actualizar items’, aparecen cambios en la interfaz de usuario Metro, en Windows Defender, Windows Activation, OneDrive y Cortana.

[Imagen: myce-faikee-full-uncensored.jpg]

Cortana, el asistente de Windows Phone

Como vemos, en el documento hay una mención a Cortana, que aunque no se pueda asegurar que vaya a estar en Windows 9, sí indica hacía donde tiene pensado ir Microsoft en su nuevo sistema operativo. Un asistente personal que podamos tener en cualquier dispositivo que tengamos, ya sea ordenador de sobremesa, portátil, tablet o smartphone.

Además, en el documento también se habla de Office 2015, que como se ve ya no está en fase alfa. Según la filtración Office 2015 se encuentra en el status “TP-CP1“, lo que significa Technical Preview y Consumer Preview 1.

Eso sí, para saber más sobre Windows 9 solo queda esperar a próximas filtraciones o, si hay suerte, a comunicados oficiales de la propia Microsoft.

Fuente: Myce

#2
0
Jajajja salen de Windows 7 a Windows 8 de ahi a 8.1 y saltan a 9 Lengua


#3
0
Nah, enserio? recien sacan la 8, we.. estamos todos locos

#4
0
A lo mejor es aproposito y pura mercadotecnia, sacar un so fallido para dar mas tumulto al nuevo por lo cual despues del mal sabor del 8 sacaran algo renovadora con los comentarios negativos del 8 sacaran un sistema con lo que los usuarios piden Si en verdad es como pienso sera un triunfo el sistema que llegará pero si no, mejor que se tarden mas tiempo en hacer algo bueno Sonrisa

#5
0
Tamos todos locos jajaja, el único que me ha gustado hasta ahora es el windows 7. El 8 malisimo no me gusta para nada, no sé del 9 habrá que esperar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Concuerdo con @Kevinex el único que me ha gustado es el Windows 7, el 8 da asco sinceramente, y su Windows Phone también deja mucho que desear.

Yo por el momento me quedo con mi W7

#7
0
El Windows 7 está bueno por unas mejoras en el apartado gráfico, expansión de compatibilidad en hardware y no mucho más... digamos que para lo que es Microsoft, desde Windows XP no ha traido muchos cambios. Yo me quedaría con Windows 98 o XP como las mejores épocas de Windows... ahora es más de lo mismo, que obvio que con millones encima se ve mejor y está un poco más pulido, pero no tiene nada de otro mundo... es decir, con dinero hasta la música de Justin Bieber queda bien producida... no confundamos.

#8
0
Sigo opinando lo mismo el 7 va ser como XP tendra soporte durante varios años, ya que el 8.2, el 9 y 10 son una mierda Sonreir

#9
0
No compreis novedades, que presten un buen servicio de mantenimiento y actualizaciones es mas importante que vendernos lo mismo cambiado de cd a dvd
- - - Actualizado - - -
Tengo windows xp y me veo obligado a cambiar al windows 9 simplemente porque no me dan soporte. Me quedo con xp y si se aprovechan de ese vacio comercial formateo y ordenata como nuevo, total si me gasto el dinero todo seguira igual.

#10
0
(01-12-2014, 06:47 PM)xBiG_MyRoNx escribió: Sigo opinando lo mismo el 7 va ser como XP tendra soporte durante varios años, ya que el 8.2, el 9 y 10 son una mierda Sonreir


Tal cual, es la pura realidad. Creo que el peor windows fue el Vista jajja




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 2,276 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 3,282 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 4,208 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 3,637 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 5,892 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018