¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10 soportará autenticación vía reconocimiento facial, de iris y dactilar
#1
0
Microsoft quiere dejar en claro que las contraseñas no son el único método de autenticación existente, por eso tienen algunas sorpresas bajo la manga para los usuarios de Windows 10. La compañía ha confirmado oficialmente que este sistema operativo integrará soporte para algunos métodos alternativos de autenticación: según se ha indicado, Windows 10 contará con soporte para reconocimiento facial, de iris y de huella dactilar. El nuevo sistema de autenticación biométrico del gigante del software recibe el nombre Windows Hello. Puede ser utilizado también a nivel de aplicaciones y para acceder a contenido empresarial por ejemplo, así como también en algunos servicios online.

Dado que el soporte para el reconocimiento biométrico vendrá integrado en Windows 10, en realidad no importará la marca fabricante de tu equipo. Siempre y cuando contemos con elhardware adecuado para realizar reconocimiento facial, de iris o dactilar, Windows Hello funcionará correctamente.
Microsoft ha confirmado que los equipos que ya integren una lectora de huella dactilar podrán hacer uso de Windows Hello una vez que Windows 10 sea lanzado más cerca de fin de año. El gigante dice que Hello usa una combinación de hardware y software para verificar en forma precisa al usuario. Esto evitará, por ejemplo, a la gente que pueda hacerse pasar por nosotros o que sostenga una foto nuestra frente a la cámara, trucos que en realidad cada vez son menos efectivos gracias al avance de la tecnología de reconocimiento.
Hasta ahora Microsoft no ha indicado cuándo estará disponible la nueva función para los usuarios de la versión preliminar de Windows 10, aunque no debería demorarse más de un par de meses.
Recordemos que Windows 10 será lanzado entre octubre y noviembre de este año. Esta es probablemente la versión más ambiciosa que Microsoft ha anunciado hasta la fecha y de seguro que aún no han revelado todos los nuevos detalles que va a incorporar.
- - - Actualizado - - -
Disculpen Falto incluirlafuente... aca esta
http://tecnomagazine.net/2015/03/18/wind...-dactilar/
Gracias Kevinet

#2
0
Lo ví en el canal de un hacker "Chema alonso" está muy bien y funciona bien.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar automáticamente con Lync Online siempre que se inicie Windows PowerShell Kevin Alfonso 0 950 03-11-2017, 12:08 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
Info Windows Server 2012 R2: Cambiar Entre “Server Core”, “Min Shell”, “Server with GUI” Kevin Alfonso 0 1,367 03-11-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Las versiones de Windows más raras Diringax 4 1,610 10-09-2017, 02:05 PM
Último mensaje: cybersdl
  Cambiar tipo conexión de red pública a privada Windows 10 Diringax 1 1,500 08-09-2017, 08:56 PM
Último mensaje: asanbus
  activar la detección de redes en la red y centro de recursos compartidos en Windows S Kevin Alfonso 3 3,419 30-12-2016, 02:11 PM
Último mensaje: cybersdl



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018