¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WHM Subdominios
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Bueno, vengo yo al ataque con una consulta, para evitar romperme la cabeza intentando ver la solución, ya que yo vengo de otro sistema de reseller y digamos que me encariñe con ellos jajajaja

Estoy intentando crear una cuenta desde el WHM, en la cual sea un subdominio de mi dominio (que es el reseller), pero veo que desde WHM no permite subdominio, solo dominios, cómo puedo hacer para que en la cuenta aparte tenga el subdominio y no un dominio?

Ej:

Cuenta-Reseller
Dominio: strategycluster.com
Subdominio: x.strategycluster.com

Cuenta-cliente/otro proyecto
Dominio: Ninguno
Subdominio: proyecto2.strategycluster.com

Gracias por la ayuda!

#2
Solucionado
0
Hola.

No es posible que se haga subdominios con el dominio principal de la cuenta reseller, y si lo hace dudo que funcione correctamente, ayer vi que hiciste una prueba, cómo te fue? Seguramente que no muy bien, lo único es crear un subdominio desde el cPanel pero obviamente no sería una cuenta independiente.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Ayer pude hacer, pero lo único que hice fue acceder desde la cuenta maestra, no comprobé si se podía ingresar independientemente, ahora mismo vuelvo a probar!
- - - Actualizado - - -
Efectivamente, el método que yo usaba era el correcto, ahí lo hice

[Imagen: sE0qyJX.jpg]


Problema resuelto por ahora :p
- - - Actualizado - - -
Funciona como cuenta independiente, tiene sus límites establecidos, y no tiene ningún problema, problema resuelto Sonreir

#4
Solucionado
0
Perfecto, aunque no es muy recomendado hacer eso o por lo menos a nuestro modo, debes tener cuidado. De hecho nuestro sistema funciona parecido a lo que deseas hacer pero obviamente a subdominios no damos reseller Guiño

Lo marco y cierro entonces, cualquier cosa un tema en soporte.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  a parte del dominio principal, se pueden poner otros subdominios y o dominios?? mariana 4 4,659 09-11-2013, 02:19 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018