¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Dr
#1
0
El nuevo diseño a Material Design de WhatsApp para Android no va a ser la única novedad importante que llegará a todo el mundo durante las próximas semanas. Hoy conocemos que muy pronto también llegará a todos los usuarios la sincronización de la copia de seguridad con Google Drive.

WhatsApp en estos momentos ya se encuentra probando la copia de seguridad en la nube en la versión 2.12.45 que ha enviado a todos los usuarios que participan en su programa de versiones alpha. Con esta nueva funcionalidad gracias a Google Drive siempre tendremos una copia de seguridad de nuestras conversaciones en la nube.

[Imagen: 650_1200%2B(4).jpg]

Esta nueva opción estará en Ajustes > Ajustes del chat > Copia de seguridad. Allí se encontrará la nueva opción de guardar las conversaciones en nuestra cuenta de Google Drive. La copia se podrá hacer automáticamente cada día, cada semana o cada mes, además de poderla hacer manualmente.

Esto nos permitirá restaurar nuestras conversaciones desde cualquier dispositivo cuando configuremos de nuevo WhatsApp.

Seguramente en los próximos días WhatsApp publique a través de su web alguna nueva versión que disponga de esta copia de seguridad con Google Drive.


Fuente: www.androidnoti.com

#2
0
mmm... no me parece algo muy bueno, pero cada quien sabrá, finalmente he sustituido whatsapp por telegram, muy bueno. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#3
0
Sinceramente sincronizar todo a Google da un poco de miedo.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#4
0
Si, estoy de acuerdo, se hace muy inseguro.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
0
(29-04-2015, 02:31 PM)Samo30 escribió: mmm... no me parece algo muy bueno, pero cada quien sabrá, finalmente he sustituido whatsapp por telegram, muy bueno. 

Es bastante complicado eso que hiciste, todos mis amigos y familiares usan Whatsapp :/


#6
0
Whatapp es lo mejor, llamadas de voz mensajes. Muy util-

#7
0
(01-01-2016, 10:29 AM)asanbus escribió: Whatapp es lo mejor, llamadas de voz mensajes. Muy util-


Telegram esta mucho mejor, no necesitas que te identifiquen por tu numero telefonico es mas privado si vamos al caso


#8
0
Yo lo instale por probar y es una herramienta muy util

#9
0
Seguro que telegram es mejor. Yo lo utilicé en su momento. Pero se trata de una herramienta de comunicación y si la mayoría con los que te comunicas tienen Whatsapp tienes que sucumbir y utilizar el medio que toque.

#10
0
Otra noticia sobre whatsapp que leí el otro día sobre otra novedad es que estan haciendo pruebas para incluir publicidad.

[Imagen: Estados-WhatsApp.jpg]

Según parece, las empresas que se desean anunciar podrán enviarte publicidad en función de las búsquedas que hayas realizado con anterioridad.

A mí en el correo me sale publicidad sobre productos que he estado buscando con anterioridad. Será algo similiar. El procedimiento similar lo encontramos en Facebook.

En función de lo intrusiva que sea la publicidad puede que Telegram sea una opción más real.

Fuente: Andro4all y El País



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para mejorar tu guitarra eléctrica DarthAl 8 4,791 30-09-2018, 10:28 AM
Último mensaje: alieninc
  10 Consejos para aprender a tocar el bajo DarthAl 0 2,242 13-11-2017, 03:01 PM
Último mensaje: DarthAl
  Cómo tener tu primer concierto con tu banda - DarthAl DarthAl 0 2,136 16-10-2017, 11:53 AM
Último mensaje: DarthAl
  ¿Es mejor para los pies andar descalzo? hiiamconfid3 9 6,124 03-07-2017, 02:17 PM
Último mensaje: tersipo
  ¿Es mejor ducharse con agua fría o caliente? hiiamconfid3 6 4,117 12-06-2017, 01:37 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018