¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Web caída
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado Triste 
0
Buenas noches! Antes que nada, Feliz año!!

Hace unos minutos que he intentado entrar en mi web, http://www.evaristorivieccio.es/
y parece que está caída.

Pone: "Servidor no encontrado"

¿Qué Ocurre?

Un saludo!!

#2
Solucionado
0
me ha pasado lo mismo hace algunos dias, sin embargo comprobe que no es que el sitio está caido, he revisado el tuyo y he comprobado que tu sitio web está en linea, podrías comprobarlo desde una pc con ip diferente, ocurrio que despues de algunos días volvió a la normalidad mi sitio web, sin embargo sería interesante que el moderador KEVINEX te indique que está sucediendo Sonrisa

#3
Solucionado
0
Hola

No se ha reportado ninguna caída (según los soft de monitoreo interno y externo), por lo tanto cuando piensen que su sitio esta caído usen sitios como: http://www.soyyooestacaido.com/

Para comprobar si es ustedes o nosotros.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
Funciona www.los72.com?

#5
Solucionado
0
(08-01-2016, 01:08 PM)Kevinex escribió: Hola

No se ha reportado ninguna caída (según los soft de monitoreo interno y externo), por lo tanto cuando piensen que su sitio esta caído usen sitios como: http://www.soyyooestacaido.com/

Para comprobar si es ustedes o nosotros.

Es cierto!! No conocía esa página, si parece que está perfecto. Pero por alguna razón, a mi me sigue diciendo Servidor no encontrado


Triste

#6
Solucionado
0
la verdad es que tu ip puede estar bloqueada, ya me paso, pero para poder ingresar tuve que utlizar un proxy en el navegador para mostrar otra ip, y así poder ingresar a mi sitio de administración, hasta que mi ip pueda ingresar sin problemas, eso del bloqueo no se de que dependerá

#7
Solucionado
0
(08-01-2016, 04:31 PM)evtrompa escribió: Es cierto!! No conocía esa página, si parece que está perfecto. Pero por alguna razón, a mi me sigue diciendo Servidor no encontrado

Triste

Si podés logeate en otra pc y verifica si podés ingresar y enviame por mp tu IP y comprobar que no este baneada.

(08-01-2016, 04:38 PM)cybersdl escribió: la verdad es que tu ip puede estar bloqueada, ya me paso, pero para poder ingresar tuve que utlizar un proxy en el navegador para mostrar otra ip, y así poder ingresar a mi sitio de administración, hasta que mi ip pueda ingresar sin problemas, eso del bloqueo no se de que dependerá

El bloqueo puede ser por muchos factores, tu IP no estaba bloqueada, si bien recuerdo lo había buscado y no estaba como bloqueada, aunque capas fue de manera temporal, ya que hay permanente y temporal y quizás fue eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(08-01-2016, 05:31 PM)Kevinex escribió:
(08-01-2016, 04:31 PM)evtrompa escribió: Es cierto!! No conocía esa página, si parece que está perfecto. Pero por alguna razón, a mi me sigue diciendo Servidor no encontrado

Triste

Si podés logeate en otra pc y verifica si podés ingresar y enviame por mp tu IP y comprobar que no este baneada.

(08-01-2016, 04:38 PM)cybersdl escribió: la verdad es que tu ip puede estar bloqueada, ya me paso, pero para poder ingresar tuve que utlizar un proxy en el navegador para mostrar otra ip, y así poder ingresar a mi sitio de administración, hasta que mi ip pueda ingresar sin problemas, eso del bloqueo no se de que dependerá

El bloqueo puede ser por muchos factores, tu IP no estaba bloqueada, si bien recuerdo lo había buscado y no estaba como bloqueada, aunque capas fue de manera temporal, ya que hay permanente y temporal y quizás fue eso.

En el mismo equipo, pero arrancando en macintosh, entraba sin problema. Y en windows, persistía el problema. Claro, digo que pasa aquí?!! He caído que en la zona horaria del Windows, tengo puesto + 8 GTM, la hora de China, porque era imprescindible para el crack d un videojuego... y por alguna razón, si no me pongo la zona horaria en la de Madrid, GTM +1, no funcionaría...! no se, porque acabo de poner el GTM +8 en el macintosh y puedo seguir entrando en la página!!

Voy a hacer la prueba de poner en windows la hora normal a ver que pasa....
- - - Actualizado - - -
que va... en windows sigue fallando hasta con la hora bien... Entonces ya si que no tengo ni idea de por qué en Windows no puedo acceder justo a mi web, jaja

#9
Solucionado
0
Puede ser un error temporal, hace algunos meses un usuario tuvo el mismo problema; de un momento a otro se resolvió solo, pero fue cosa de la PC.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(09-01-2016, 10:43 AM)Kevinex escribió: Puede ser un error temporal, hace algunos meses un usuario tuvo el mismo problema; de un momento a otro se resolvió solo, pero fue cosa de la PC.

buenoo muchas gracias por todoo!! Ya se arreglará! jeje



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Web Caiga Kevin Alfonso 5 3,853 03-10-2016, 06:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Reactivar web asanbus 1 2,700 09-08-2016, 04:38 AM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 15,944 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
  tengo bloqueada mi web tupiin.com piinbook 3 4,031 25-09-2015, 08:56 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mi web tiene problemas DarthAl 7 4,300 29-03-2015, 02:49 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018