¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
wallpapers fluid
#1
0
[Imagen: S3HXNbq.png]

[Imagen: n6Cntp3.png]

[Imagen: MwElIfc.png]

[Imagen: 98mm8YC.png]

[Imagen: 7sfFNKh.png]

espero que ojala te gusten ( no pude hacer los mismos wallpapers de mi web ya que esos los hico un usuario con estilos que no tengo agregados yo pero te hice unos espero que te gusten y si quieres mas solo dime )


Att bleickerz

y les dejo mi web para que la visiten
y por favor NO ME HAGAN SPAM como amigo soy a todo dar pero como enemigo se arrepentiran Sonreir

http://bleickerz19.lgn1.com/

(los que quieran fondos solo diganme y se los hago con gusto Sonrisa )

#2
0
(04-03-2014, 01:32 AM)Sorss escribió: Me gusto el último Sonreir aunque como fondo se ve muy chico, tengo resolución de 1366x768

ok te hare el ultimo pero a tu medida pero es 1366 por alto x 768 de ancho?

#3
0
(04-03-2014, 01:42 AM)Sorss escribió:
(04-03-2014, 01:34 AM)bleickerz escribió:
(04-03-2014, 01:32 AM)Sorss escribió: Me gusto el último Sonreir aunque como fondo se ve muy chico, tengo resolución de 1366x768

ok te hare el ultimo pero a tu medida pero es 1366 por alto x 768 de ancho?

No men al reves, 1366 de ando por 768 de alto

ten aqui esta Sonreir fijate si te queda bien

[Imagen: ImDMeCg.jpg]

#4
0
Están muy buenos, solo que yo no combinaria ambos colores (fondo y letras) porque no se notaría mucho lo que dice el texto, aunque se podria agregar algún efecto para que se entienda pero manteniento los colores; aún así están geniales.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
(04-03-2014, 02:01 AM)Kevinex escribió: Están muy buenos, solo que yo no combinaria ambos colores (fondo y letras) porque no se notaría mucho lo que dice el texto, aunque se podria agregar algún efecto para que se entienda pero manteniento los colores; aún así están geniales.

oye hermano cuando sale el top de webs ? cres que incluyan mi web ? xD
por cierto en donde veo cuantos aportes me faltan para pagar mi cuota Confundido xD
en cada aporte que haga puedo dejar el link de mi web? (podrias agregar seccion de recetas ya que tengo varios aportes xD)

#6
0
(04-03-2014, 02:06 AM)bleickerz escribió: oye hermano cuando sale el top de webs ? cres que incluyan mi web ? xD
por cierto en donde veo cuantos aportes me faltan para pagar mi cuota Confundido xD
en cada aporte que haga puedo dejar el link de mi web? (podrias agregar seccion de recetas ya que tengo varios aportes xD)

Emm voy hacer off topic solo por esta vez; ya sabes que cualquier duda.. simplemente creas tu tema y te ayudamos. O en todo caso respondes con tu duda en el mismo tema que se relacione.

Todos los sitios alojados en Lagri tienen chances de estar en el TOP, no discriminamos a ninguno de nuestros usuarios. Tenés muchos días para completar la cuota Guiño Podés dejar el link de tu web siempre y cuando tu sitio sea la fuente original.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
0
wow, qué bonitos, felicidades
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#8
0
Me gusta mucho la 2°,el estilo de es los mios ^^



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Estrella wallpapers de Bleickerz19 bleickerz 14 8,772 09-03-2014, 01:11 AM
Último mensaje: bleickerz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018