¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vincular cuenta!
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Triste 
0

#2
Solucionado
0
En breve te lo solucionara el admin de lagrihost, recuerda que tienes que cumplir con los post para reactivar este mes.

#3
Solucionado
0
Buenas noches Nico!

No hace falta que envies MP avisando que creaste tu tema en soporte, todos los temas son contestados de acuerdo al orden en que fueron creados. Hemos vinculado tu cuenta con tu plan de hosting y se ha reactivado tu sitio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(01-04-2014, 08:39 PM)asanbus escribió: En breve te lo solucionara el admin de lagrihost, recuerda que tienes que cumplir con los post para reactivar este mes.

como es el tema ese de cumplir con los temas no es que con el plan que tengo no necesito hacer ningun post ?

#5
Solucionado
0
Tengo el plan de 5 post.

#6
Solucionado
0
Exactamente @NicoBMW el Plan Coneja que es el que tenés con nosotros, no requiere ningún post, solamente se vincula la cuenta para saber de quien es y controlar la actividad para que no consideremos el sitio como abandonado, acordate que debes ser activo de ves en cuando para mantenerlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,870 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,887 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex
  Crear Cuenta de Hosting kanixes 7 5,814 23-02-2017, 07:44 PM
Último mensaje: kanixes



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018