¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videojuegos: acción en mil formatos
#1
0
[Imagen: 1417440954_209875_1417457668_noticia_normal.jpg]
Hace un año, el Grand Theft Auto V tardó tres días en ingresar 1.000 millones de dólares, cifra que la película más exitosa de todos los tiempos, Avatar (2011), alcanzó en 17 días.

Te traemos los títulos que triunfarán en lo que queda de año y en 2015, y los dividimos por plataformas para que juegues donde quieras.

Playstation 4


[Imagen: 1417440954_209875_1417441162_sumario_normal.jpg]
Nathan Drake. ‘Uncharted’
Aventurero, cazatesoros y, al igual que Indiana Jones, experto en conseguir antigüedades raras. Nathan Drake se hizo conocido al participar en un documental de la reportera Elena Fisher, presentándose a sí mismo como heredero directo de sir Francis Drake. En sus juegos es el arquetipo de héroe: capaz, valiente, siempre con una respuesta adecuada y una pista útil y, además, sin ser el tópico musculoso. Pero Nate es algo más: el héroe de Sony y la prueba evidente de lo alto que ha llegado el estudio Naughty Dog. Y su saga Uncharted, una obra maestra de las aventuras de acción.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Acción/Infiltración)
Un patriota traicionado por los suyos. Un ejército sin patria. Honor, venganza, orgullo y conflicto bélico en otra oda a la narrativa cinematográfica del genio de su autor: Hideo Kojima.
Bloodborne (RPG de Acción)
El sucesor de la serie Souls se apunta en exclusiva al sistema de Sony. Aire victoriano y aspecto gótico para un juego de acción y sangre con una dificultad solo apta para verdaderos expertos.
The Order: 1886 (Acción en 3ª persona)
Los creadores de God of War presentan el llamado a ser techo gráfico del momento en consolas. Licántropos y otras bestias serán presa de nuestras armas en el Londres de 1800.


Xbox One
[Imagen: 1417440954_209875_1417441284_sumario_normal.jpg]
El Jefe Maestro. ‘Halo’
John 117 es el icono de Xbox desde hace más de una década. Este juego de acción en primera persona, que demostró que el género era posible más allá del PC, ha sido clave en el éxito de las consolas de Microsoft. El Jefe Maestro es el último representante de los Spartan-II, un proyecto pensado para crear soldados más adaptados y resistentes que hagan frente a la guerra del futuro. Un hombre más de hechos que de palabras. Protagonista de The Master Chief Collection (Xbox One), que aúna los cuatro juegos de la saga Halo, volverá a ser el rey de Xbox One en 2015 con Halo 5: Guardians.
Forza Horizon 2 (Conducción)
Salvaje e indomable, el juego de conducción más impresionante de la nueva generación. Mundo abierto para participar en centenares de eventos. 200 vehículos. Posibilidad de jugar online.
Batman: Arkham Knight (Aventura de acción)
El broche de oro a la mejor saga de juegos de super-héroes nos trae a un Batman en la cima de su poder, el batmóvil como jamás lo hemos visto y Gotham llena de lo peor del asilo Arkham.
Quantum Break (Aventura de acción)
Acción de disparos y manipulación del espacio-tiempo de los creadores del impactante Alan Wake. El destino del mundo en una serie de TV jugable e interactiva que nos reta a elegir.

#2
0
El Halo Spartan tuve la suerte de jugarlo en mi notebook actual porque tiene Windows 8.1 activado original, y es muuuy bueno, lástima que se ve desde arriba, sería mejor si se viera en primera o tercera persona, eso me gustaría más, pero en sí, cada vez me gusta más el halo porque hay servidores online y uno se puede conectar por donde quiere para jugar con otros, pero depende la versión



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jóvenes cada vez trabajan menos y juegan más videojuegos copperkid 0 305 05-07-2017, 04:23 PM
Último mensaje: copperkid



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018